Guarda Los Frascos De Vidrio Y Crea Algo Muy ÚTIL Con Ellos

¡Hola Creadora!. Presta atención, porque hoy aquí te revelaré una maravillosa forma de elaborar un objeto súper útil que todos necesitamos tener en casa con simples frascos de vidrios. Déjame decirte que absolutamente llamará tu atención esta idea para reciclar y crear. Además podrás hacerla a tu gusto poniendo a prueba toda tu creatividad. Solo sigue viendo hasta el final, y descubre lo que necesitas y el paso a paso para comenzar. 

Mira Como Crear Un Verdadero Alfiletero DIY Reciclando Los Frascos De Vidrio

Necesitarás:

-Frasco de vidrio del tamaño que desees.

-Silicona frio y caliente.

-Retazos de tela.

-Algodón de relleno o guata.

-Hilo de algodón.

-Aguja.

-Cintas decorativas.

-Objetos para decorar como: flores pequeñas, cuentas, apliques, o piedras.

-Lápiz.

-Tijera.

-Fieltro.

Procedimiento:

Paso 1

Extiende un retazo de tela mediana en una superficie plana. Te recomiendo colocarla con el estampado hacia abajo, de modo que quede al revés y puedas ver lo que vas a marcar. Luego coloca la tapa encima y traza un círculo de 2″ más ancho del diámetro de la tapa, ya que este círculo será el que vas a rellenar luego.

Paso 2

Seguidamente, toma la tijera y recorta el círculo por todo el borde que marcaste.

Paso 3

A continuación, toma el hilo y la aguja para coser a mano alrededor de medio centímetro desde el borde de la tela hasta el final uniéndolo para guardar el relleno, que puede ser guata o algodón.

Paso 4

Rellena lo más que puedas y cose hasta el centro del círculo para cerrar. Después haz otro círculo, esta vez con el fieltro, colocando la tapa del frasco que vas a usar encima para marcar y cortar. Seguidamente, coloca silicón caliente en este círculo y pega en la parte de abajo de la almohadilla que acabas de hacer para reforzarla y tapar la imperfección de la costura, así quedará lista.

Paso 5

Hecho el paso anterior, coloca silicón frío a la tapa del frasco y pega allí la almohadilla ya lista. Mientras la presionas con tus dedos para que vaya pegando, coloca silicón en el borde para luego pegar la cinta decorativa y dejar secar.

Paso 6

Ahora, pon otra cinta decorativa de otro color en el medio, y por último, una tercera cinta para que cubra todo el borde completo entre la tapa del frasco y la almohadilla. Finalmente pega algunos apliques decorativos, y estará lista la almohadilla para enroscar en el frasco.

El resultado es verdaderamente espectacular y ya tendrás un alfiletero súper práctico. Así que anímate a intentarlo.

Puedes hacer desde un alfiletero con frasco bien pequeño, hasta uno con un frasco bien grande, todo dependerá de tus gustos, o lo que tengas en casa a mano para que no gastes ni un solo centavo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados