Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Guarda Los Frascos De Vidrio, Porque Estas Ideas Harán De Ensueño Tu Casa En Navidad

¡Hola creadores!. Si quieres decorar tu casa con ideas navideñas sencillas estás de suerte porque hoy aprenderás a hacerlo con frascos de vidrio. Así es, los frascos que son tan útiles en la cocina también te ayudarán a decorar en estas fechas navideñas. Es muy sencillo y necesitas muy pocos materiales extras. ¡Quédate hasta el final para que conozcas todas estas maravillosas ideas!

Ideas navideñas con frascos de vidrio.

1. Porta velas navideño.

Puedes crear un hermoso porta velas navideño de manera muy sencilla con un frasco de vidrio y con los elementos que quieras

El procedimiento es sencillo, cubre la parte superior del frasco con una cinta, llena el frasco con agua y frutas, y añade tu vela. Si haces varios puedes armar un hermoso centro de mesa.

2. Adornos con tejido.

Si te gusta tejer esta idea de adornos es ideal para ti, puedes utilizar hilos, lana y hasta pedazos de tela para hacer unos adorables adornos navideños con frascos de vidrio. El proceso es sencillo.

Todo lo que debes hacer es utilizar el material que más te guste para tejer y hacer coberturas para los frascos de vidrio, juega con los colores para crear tus adornos ideales.

3. Frascos pintados.

Utiliza pinturas acrílicas para pintar tus frascos de vidrio con hermosos motivos navideños, esta idea es perfecta para hacerla con los más pequeños de la casa, juega con los colores y deja volar tu creatividad.

Antes de pintar los frascos asegúrate de lavarlos bien y dejarlos sin etiquetas ni residuos de pega. Aplica varias capas de pintura para un mejor resultado y deja secar bien cada capa antes de pasar a la próxima.

4. Domo de nieve.

Con un frasco de vidrio puedes crear tu propio domo de nieve para decorar, a los niños les encantan y es muy sencillo de hacer. En caso de que no tenga tapa puedes utilizar una tabla de madera.

Añade todos los adornos que quieras, llena el frasco de agua y de nieve falsa y cierra bien el frasco. El resultado es muy bonito y es sencillo de hacer.

5. Escena navideña iluminada.

Si no deseas llenar el frasco de agua, utiliza esta idea. Arma tu escena navideña con figuras y decoración. Pon luces en la tapa y cubre la unión de la tapa con una cinta del color que desees. Verás que bonito queda.

Con estas ideas podrás darle un gran uso a los frascos de vidrio en estas fechas. Son muy sencillas de hacer y son perfectas para decorar cualquier espacio.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte