Galletas Increíblemente Suaves: ¡Necesitarás Pocos Ingredientes Y 30 Min De Tiempo!

¡Hola creadora!. ¿Te gustan los postres? Entonces llegaste al lugar indicado. Porque aquí te describiré una muy buena receta para hacer unas deliciosas galletas. Es muy sencilla, te llevará solo 5 minutos la preparación y además no requiere de muchos ingredientes. ¡Así que mira hasta el final, apunta lo que vas a usar y los pasos que debes seguir para prepararlas bien suavecitas! 

Aprende A Hacer Galletas Deliciosas Con Esta Receta 

Si eres de esas personas que ama comer postres y meriendas en las tardes junto a un delicioso café, té o chocolate caliente, debes tomar nota de esta simple pero muy deliciosa receta de galletas de maizena que puedes hacer tú misma fácilmente.

Para ellos necesitarás:

-200 gramos de leche condensada.

-350 gramos de maizena.

-125 gramos de mantequilla sin sal derretida.

-1 huevo.

-40 gamos de azúcar glass.

-1 cucharadita de polvo para hornear.

-Papel encerado.

-Una bandeja.

Preparación: 

Paso 1

Comienza precalentando el horno a 160°C. Mientras el horno se calienta, cirne la maizena con un colador, lo ideal es hacerlo 2 veces para que quede muy suave.

Paso 2

Luego, vas a batir la mantequilla junto con el azúcar glass, la yema del huevo y la leche condensada. Eso sí, asegúrate de que estos ingredientes queden bien mezclados, por lo tanto, debes batir por dos minutos.

Paso 3

Después, agrega el polvo para hornear a la maizena, previamente tamizada, añádelos a la mezcla anterior y bate hasta que todo quede bien incorporado.

Paso 4

Ahora. colocar papel encerado sobre una bandeja para horno y sobre este, vas a ir formando bolitas del mismo tamaño con las manos. Luego aplastarlas ligeramente con un tenedor, y cuando llenes la bandeja metelas en el horno y hornear a 160°C de 12 a 15 minutos.

Paso 5

Transcurrido ese tiempo, debes abrir el horno retirarlas, sacarlas y dejar que enfríen bien antes de moverlas, porque la idea es que queden bien blanquitas y completas.

Finalmente, tu receta de galletitas de maizena y leche condensada estarán lista para degustarlas y disfrutarlas.

Con esta receta te saldrán un total de 20 galletas, si quieres más puedes doblar la cantidad de los ingredientes. Solo te tomará 5 minutos hacerlas y estas tienen un total de 110 calorías por porción de 25 gramos, así que cómelas sin remordimientos.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados