Formas Sencillas Para Deshacerse De Los Mosquitos ¡Adiós, Chupasangres Molestos!

¡Hola Creadora!. ¿Te preocupan los mosquitos y las enfermedades que transmiten? Los mosquitos pueden ser una gran molestia, pero hay formas sencillas de deshacerse de ellos sin gastar mucho dinero.

Ni siquiera necesitarás productos químicos agresivos, solo debes seguir nuestros consejos y podrás volver a disfrutar de tu patio o jardín sin tener que preocuparte de los molestos mosquitos. Así que, no tendrás que sufrir otra noche de verano con estas sencillas soluciones.

1. Método de la borra del café: 

¿Cansado de que te piquen los mosquitos? Este simple método de la borra del café te ayudará a deshacerte de los mosquitos fácilmente.

Siguiendo estos sencillos pasos, puedes mantener alejados a los mosquitos y disfrutar de tus actividades al aire libre sin tener que preocuparte de que te piquen.

Recoge las borra de café y ponlas en un plato cubierto con papel aluminio. Después este lo vas a poner en un lugar oscuro y seco hasta que estén completamente seco.

Una vez seco, coloca la borra en una lata y quémalas con un fósforo hasta que empiecen a humear. ¡El humo repelerá a los mosquitos!

2. Limón Relleno De Clavo:

¿No quieres seguir rodeada de mosquitos? Hay una nueva forma de mantener alejados a los mosquitos, ¡y es totalmente natural! Sólo tienes que rellenar unos limones con clavos de olor y estarás listo.

Esto no sólo ayudará a repeler a los mosquitos, sino que también hará que tu jardín huela de maravilla. Es una forma estupenda de mantener a tus invitados seguros y contentos durante los eventos al aire libre.

Todo lo que necesitas hacer es colocar tantos clavos enteros como puedas en la pulpa de medio limón. Luego,  coloca la mitad del limón en un tazón y deja que haga su trabajo.

3. Rodajas de pepino:

¿No soportas ver y menos sentir las moscas alrededor de tu cabeza? No hay nada peor que eso, pero sí hay algo que puedes hacer al respecto. ¡Utilizar rodajas de pepino!

Las moscas odian el olor de los pepinos, por lo que una de las mejores maneras de disuadirlas es colocar rodajas de pepinos en los alrededores de la basura preferiblemente para deshacerte de las moscas, mosquitos y otras plagas voladoras. Así que ¡Prueba este sencillo truco hoy mismo y comprueba lo bien que te funciona!

4. Hierbas aromáticas:

¡No dejes que los mosquitos arruinen tus parrilladas al aire libre! Hay una forma natural de disuadir a estas plagas sin utilizar productos químicos agresivos ni pesticidas.

Plantar hierbas aromáticas como la lavanda, la albahaca y la menta te ayudará a mantener alejadas a las moscas y los mosquitos. No sólo mantendrás alejadas las plagas, sino que también tendrás hermosas flores o hierbas para disfrutar en tu jardín.

Las plantas aromáticas no sólo tienen un aspecto estupendo, sino que también huelen muy bien. Así que, comienza a sembrar hierbas aromáticas hoy mismo.

5. Velas de citronela:

¡Nunca más dejes que los mosquitos te arruinen el verano! Deshazte de ellos con las velas de citronela. Estas velas son un excelente repelente de mosquitos, y también son igualmente eficaces para deshacerse de las moscas. Vienen en una variedad de aromas, para que puedas elegir el más adecuado para ti.

Mantén tu casa libre de los molestos mosquitos y moscas con estas velas de citronela. No sólo te ayudarán a mantenerte a salvo de los insectos portadores de enfermedades, sino que también harán que tu casa huela de maravilla.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados