¡Hola creadora!. Las bandejas de cupcakes no sólo sirven para hacer repostería, puedes utilizarlas para muchas otras cosas que ni te imaginas. Si ya te cansaste de hacer cupcakes, no guardes las bandejas en un armario sin darles uso. Aquí te traigo 10 ideas brillantes en las que nunca pensarías para usar estos moldes. ¡Quédate hasta el final, y descubre los otros usos que puedes darle a estas bandejas, más allá de la función para la que fueron diseñados!. 

10 Maneras de utilizar las bandejas de cupcakes  

IDEA 1:

Mini macetas: Cuando ya las bandejas de cupcakes no las vayas a usar para tal fin, entonces puedes hacer con ellas mini macetas. Lo único que debes hacerle es  un agujero en la parte inferior de cada molde para que el agua drene, llena uno a uno de tierra abonada y siembra hermosas suculentas para tener tu propio mini macetero.

IDEA 2: 

Pimientos rellenos: ¿Siempre has pensado cómo hacer este plato sin correr riesgo de que se derrame? Te presento una buena idea, es la manera más sencilla de hacer pimientos rellenos. Coloca cada pimiento en cada molde de la bandeja de cupcakes, rellena, mete al horno y listo. 

IDEA 3: 

Prepara hielo para las bebidas: Ahora hacer hielos será muy simple usando las bandejas de cupcakes. Puedes hacerlo con agua filtrada y también colocando una rodaja de limón como algo puntual para las bebidas refrescantes. Después puedes volver a usar la bandeja para hornear.

IDEA 4:

Porta velas: Si te gusta colocar velas por la casa, esta será la manera más segura e innovadora, para decorar la mesa de la cena con ellas. Usa velas pequeñas, pueden ser flotantes y aromáticas. Luego ponlas en una bandeja para cupcakes, y muévelas de un lado a otro fácilmente en donde quieras tenerlas.  

IDEA 5: 

Sirve el helado de una manera diferente: Para una rica tarde de merienda, qué mejor manera de servir los helados usando las bandejas de cupcakes. En una bandeja sirve los helados, en la otra coloca los diferentes topping. Así cada uno tendrá para elegir el que quiera, combinándolos como prefieras de una manera bien ordenada. 

IDEA 6:

Congela las hierbas: Esta será la mejor manera para guardar y conservar las hierbas por más tiempo. Lo que tienes que hacer es licuarlas y luego verterlas en las bandejas de cupcakes, para congelarlas y hacer cubos que luego serán mucho más sencillo utilizar usando la porción que necesitas en el momento para dar sabor a tus platos. Lo mismo puedes hacer con las frutas.   

IDEA 7:

Sirve la merienda fácilmente: Ahora no tendrás que pensar en el desastre que siempre causan las meriendas, toma una cesta de plástico o de mimbre y coloca en su fondo una bandeja de cupcakes. Allí podrás colocar los vasos que encajan a la perfección, algunos alimentos y podrás transportarlos sin miedo a derramarse, para que los niños la disfruten.  

IDEA 8:

Pasapalera: Usa las bandejas de cupcakes como nunca antes pensaste. Sirve los pasapalos, condimentos, o el acompañamiento de alguno de los platos individualmente y de una manera super cómoda. Pon la bandeja en el centro de la mesa y que cada persona se sirva al gusto.

IDEA 9: 

Organizador inteligente: Usa las bandejas pequeñas de cupcakes para guardar las herramientas y tornillos de diferentes tamaños. Fija las bandejas a un estante vertical con tornillos, así como lo muestra la imagen. De esta simple manera podrás guardarlas y sacarlas cuando desees ayudándote a ahorrar gran espacio. 

IDEA 10:

Organizador de bisutería: No riegues ni pierdas tus joyas o bisutería. Usa una bandeja de cupcakes en tu cajón y ordena allí fácil y a mano  todas tus prendas para no perder el tiempo a la hora de buscarlas. Así tendrás un espacio específico para las pulseras, anillos, pendientes, collares. Ahora, al abrir el cajón, no perderás ni un solo segundo en encontrar la que quieras. . 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃