¡Estoy Robando Esta Idea! Alucinarás Al Ver Lo Que Hizo Para Su Hogar Con Una Jaula

¡Hola creadora! ¿Quieres realizar nuevos proyectos de bricolaje? Te traemos una idea fantástica para la decoración de interior de tu hogar, para que la llenes de plantas y macetas espectaculares, y elaboradas por ti misma con un toque muy personal. Así que mira hasta el final y toma nota de este sencillo tutorial.
Mira lo que puedes hacer con una vieja jaula
Deja de gastar dinero en material costoso, te diré cómo convertir una jaula de tomate en un soporte para plantas. ¡Convierte la basura en un tesoro!
Las plantas aportan numerosos beneficios en tu hogar, así que encontrar una forma creativa de exhibirlas es necesario. Se trata de un soporte de plantas que no solo es extremadamente económico y fácil de hacer, sino que también está muy de moda y combinará con la decoración moderna de tu hogar.
Prueba esta sencilla maceta por ti misma y comienza a respirar todo el aire fresco de tus nuevas plantas de interior.
Materiales que necesitarás:
- Jaula metálica para tomates de 42 “
- Pintura en aerosol (De tu preferencia)
- Maceta
- Planta
Procedimiento:
Paso 1: Primero debes voltear la jaula de tomates hacia abajo como verás en la imagen de referencia, de modo que se apoye sobre su base redonda.
Paso 2: Luego procederás a retirar los picos de los extremos de la jaula de tomates con la que estás trabajando. Exactamente estos:
Si tiene cortadores de metal en casa, puedes quitarlos cortándolos justo en el primer círculo. Puedes doblar las púas varias veces en un movimiento de ida y vuelta y saldrán de inmediato con un corte limpio.
Paso 3: Te debe quedar más o menos así:
Ahora llegó el momento de empezar a darle vida, personalidad y belleza a tu creación, pues procederás a pintar con aerosol su jaula, del color que tú elijas, pero te dejamos la recomendación de que, si quieres un acabado de lujo y más elegante para tu casa, píntala de dorado metálico. ¡Hermoso como verás seguidamente!
Por otra parte, considera que si estás trabajando en interiores, no olvides proteger su área con un paño o papel gigante, y asegúrate de tener tus ventanas y puertas abiertas también para una buena ventilación. Déjalo secar aproximadamente toda la noche.
Paso 4: La maceta: Una vez que tu jaula de tomate esté seca al tacto, coloca una maceta dentro del primer círculo. Esta debe caber cómodamente en el interior sin que se tambalee. Puedes usarla en el material que más desees, de plástico, arcilla o cerámica. Todo depende del resultado y el modelo que quieras lograr.
Paso 5: Para finalizar, solo debes ubicar tu planta dentro de la maceta en tu nuevo, reciclado e increíble soporte. Puedes crear un vivero de plantas si lo deseas, sin importar si cumplen fines estéticos o si estás pensando en sembrar algún alimento. ¡Todo es válido!
Y así se verá tu resultado final…
Elegante, cómoda y fácil de elaborar. La altura además es perfecta y te servirá para ahorrar espacio al mismo tiempo. Y ya que tu mente creativa se activó, puedes hacer varias de estas y decorarlas como prefieras. Cada espacio de tu hogar se verá acogedor y muy natural con una de estas. ¿Qué esperas para hacer la tuya?
¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]