¡Estoy Robando Esta Idea! Alucinarás Al Ver Lo Que Hizo Para Su Hogar Con Papel

¡Hola creadora!. Parece mentira, pero ya la navidad está muy cerca, es que los días vuelan y ni siquiera nos damos cuenta de lo rápido. Así que, debes comenzar a pensar en las increíbles ideas de decoración para que tu hogar luzca acogedor y original. Por suerte, hoy traigo para ti un sencillo tutorial, que te ayudará a llevar tus decoraciones navideñas a un nivel completamente diferente. ¡Acompáñame hasta el final, porque aprenderás a hacer una hermosa decoración con copos de nieve usando solo papel!
Aprende a hacer elegantes copos de nieve de papel
Estas son las únicas cosas que necesitas para hacer tus copos de nieve gigantes.
-Cinta adhesiva.
-Tijera.
-Una grapadora.
-Papel blanco, usa el papel que quieras.
Procedimiento:
Paso 1:
Junta 6 hojas de papel blanco, doblalas por la mitad en diagonal y conviértelas en cuadrados. Luego, mide, dibuja una línea y corta las seis hojas a la vez.
Paso 2:
Ahora, con ellas vas a formar triángulos, luego dóblalas por la mitad nuevamente para hacer otro triángulo más pequeño para obtener un lado con bisagras y dos solapas.

Paso 3:
Ahora, toma lápiz y regla, mide el triángulo y divide para saber cuántas líneas vas a trazar en el medio del triángulo de un mismo grosor, es decir, deberán ser con una separación de un centímetro entre una y otra. Mira la imagen, y detalla que las líneas no debes dibujarlas hasta el borde. (La cantidad de líneas que desees dibujar y la cantidad de espacio entre ellas dependerá completamente del tamaño de cada triángulo)
Paso 4:
A continuación, toma la tijera y comienza a cortar a lo largo de las líneas, pero no del todo solo hasta donde llegan las líneas. Cuando hayas hecho todos los cortes, debería verse como el de la segunda imagen.
Paso 5:
Después abre el triángulo y comienza a unir las puntas del centro, dobla las dos puntas entre sí y luego pégalas con la barra de pegamento. Si se te hace muy difícil este paso, ayúdate colocando un lápiz debajo de los pliegues que cruzaste para empujarlos y no aplanarlos. Si haces esto, los dos pliegues tendrán la forma de un tubo.
Paso 6:
Ahora dale la vuelta al papel, toma las siguientes dos puntas de pliegues y pégalas juntas como el primer par. Después, repite este mismo proceso volteando por un lado y por el otro hasta unir todos los pliegues que tenga el triángulo. Así ya tendrás el primer bucle, para formar un copo necesitarás 6 de estos. Así que, tienes que hacer el mismo proceso 5 veces más con los otros triángulos que ya habías cortado. .
Paso 7:
Una vez que tengas los 6 bucles listos, toma tres de ellos y, únelos por la parte inferior con la ayuda de una grapadora.
Paso 8:
Luego, haz lo mismo con el otro trío de bucles y cuando tengas ambos racimos con bucles de 3 cada uno, grapa los 6 por las puntas.
Paso 9:
Por último, solo necesitas tomar las últimas secciones no unidas de cada bucle y las vas engrapando en el medio como lo hiciste antes hasta que se vea bien relleno.
Finalmente, aquí tienes el resultado de un espectacular copo de nieve para decorar tus espacios en navidad.
Si quieres darle más vistosidad al copo de nieve, puedes colocarle cinta metálica dentro de los bucles y con él, decorar la punta de tu árbol navideño.
También te quedarán perfectos colgados en los marcos de las puertas y ventanas. ¡Tu intenta hacer todos los que quieras, porque te van a encantar para decorar todo el hogar!.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃