¡Estoy Robando Esta Idea! Alucinarás Al Ver Lo Que Hizo Con Una Caja De Cereal

¡Hola Creadora!. Hoy aquí te revelaré una maravillosa forma de crear un objeto útil con simples cajas de cereal. Déjame decirte que lo que a continuación verás, te vendrá como anillo al dedo. Porque tendrás una excelente manera de organizar papeles sueltos, revistas y cuadernos. Sólo sigue viendo hasta el final y si te gusta esta idea, compártela.

Mira Esto Y Visualiza Una Idea Para Reutilizar Las Cajas De Cereales  

Necesitarás:

-Tijeras.

-Lápiz o bolígrafo.

-Una regla.

-Caja de cereal vacía grande.

-Cutter.

-Papel contact.

Procedimiento:

Paso 1

Mide con la regla y marca con el lápiz una línea desde la parte superior de unos de los laterales de la caja hacia abajo de 1,3 cm desde arriba. Luego, voltea la caja y en el otro lateral opuesto vas a marcar una línea de 4 pulgadas, o lo que es lo mismo 10 cm de la parte inferior hacia arriba.

Paso 2

A continuación, marca y traza una línea diagonal desde la línea superior en la parte delantera y trasera de la caja de cereal, hasta la línea inferior.

Después corta.  

Paso 3

Ahora, extienda el papel de contact en una superficie plana,  coloca la caja encima y marca lo que vas a usar dejando 5 cm desde la parte inferior, pero de igual manera asegúrate de que sea suficiente para cubrir toda la caja.

Seguidamente, con cuidado retira la pegatina del papel contact y pega el lomo de la caja como se muestra en la imagen, dejando un espacio de 5 centímetros. Presiona desde el interior para que se pegue.

Paso 4

Ahora, dobla el lado más pequeño hacia arriba y presiona contra la caja. Hecho esto, retira con cuidado y lentamente la parte posterior del resto del papel contact presionando siempre los lados para que pegue y no queden burbujas.

Paso 5

Por último, dobla el papel que sobra en la base de la caja, y  dobla también los lados más pequeños hacia adentro, presionándolos contra el cartón.

Paso 6

Finalmente, corta el papel adhesivo sobrante con el cutter o la tijera, y dobla hacia el interior de la caja el exceso de los bordes.

El resultado, será un espectacular y muy útil organizador de escritorio  que todos querrán tener.  Es muy fácil de hacer, así que anímate e inténtalo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados