Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Estoy Robando Esta Idea! Alucinarás Al Ver Lo Que Hizo Con Un Viejo Jean

¡Hola creadora!. Con un poco de creatividad todo puede tener una segunda oportunidad. Así que, anímate a reciclar los viejos jeans que tienes arrumados en el armario, para sacarle el máximo provecho, y confeccionar objetos útiles con ellos.  Afortunadamente hoy traigo para ti, un sencillo tutorial para hacer un bolso paso a paso con tus viejos jeans. ¡Acompáñame hasta el final, porque sin gastar nada de dinero podrás beneficiarte mientras reciclas, para tener un nuevo bolso en casa!

Proyecto de reciclaje: Como hacer una lonchera con un viejo jeans 

Hoy quiero compartirte un tutorial para hacer una lonchera de una manera muy simple. Pero lo mejor de todo, sin gastar nada de dinero porque solo vas a usar materiales reciclados. Así que manos a la obra, apunta lo que debes hacer y lo que necesitas para lograrlo. 

Materiales:

-Un pantalón de jeans viejo.

-Un cinturón viejo.

-Hilo.

-Aguja.

-Punzón. 

Instrucciones paso a paso: 

Paso 1:

Comienza cortando una de las partes de las piernas del jeans, justo debajo de la rodilla si el pantalón es de adulto, es decir, debes sacar una pieza de aproximadamente 40 cm. 

Paso 2: 

Ahora prepara el cinturón cortando una correa de unos 15 a 20 centímetros de largo con la hebilla incluida y toda unida. Luego corta 2 piezas más de 3 centímetros de ancho cada una para los ojales de cierre. 

Paso 3:

A continuación, dale vuelta al trozo de 40 centímetros de la pierna ya que la costura inferior se convertirá en la parte superior de la bolsa. Luego, inserta la parte del cinturón con la hebilla en ese extremo, asegurándote de que esté colocada justo en el medio. Seguidamente, cierra el otro extremo cosiendo con puntadas en zigzag para evitar que se deshilache.

Paso 4:

Luego, coloca la otra correa bien centrada en la parte posterior. Para facilitar la costura prepara el cuero haciendo agujeros con un punzón. Después, agrega y cose a mano las tiras cortas (ojal) con un par de puntos. Si te parece más sencillo, colocas la correa y las tiras antes de coser la costura inferior. 

¡Y eso es todo! Espero que te sirva y te guste tanto como a mí. Inspírate con este proyecto tan sencillo para que lo hagas, porque es útil tener una lonchera de estas en casa, además es una idea súper divertida y práctica de hacer.

¿Vas a hacer la tuya? ¡Inténtalo! Me encantaría ver tu resultado.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: DJ

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte