¡Hola creadora!. Si estás pensando en reemplazar esas viejas lámparas de araña de techo con ventilador, aquí te tengo una buena idea. ¿por qué no buscar un nuevo uso para estas pantallas convirtiéndolas en candelabros? Así que, con un poco de ayuda y mucha imaginación, podrás darle una nueva vida a este antiguo objeto. ¡Quédate mirando hasta el final, porque siguiendo estos pasos, te convertirás en toda una experta de proyectos de bricolaje!  

Proyecto bricolaje: Convierte las pantallas de luces en un hermoso candelabro

Dale rienda suelta a tu imaginación y una segunda oportunidad a los viejos ventiladores de techo que ya no se usas en casa. Hoy quiero compartirte un proyecto que puedes hacer tú misma con las viejas pantallas de luces, una pieza de madera, velas y pegamento.

Procedimiento:

Paso 1:

Escoge una pieza de tabla rectangular que no sea tan gruesa, líjala un poco, barniza y estará lista para usar.  

Paso 2:

Luego, agarra la pantalla, mide y marca en la tabla la separación en las que las vas a pegar, dependiendo de cuantas pantallas tengas a mano para usar.  

Paso 3: 

Ahora, voltea una a una cada pantalla y bordea su base con superpegamento de madera, luego, colócalas justo en las marcas que hiciste y espera que sequen bien. 

Paso 4:

Cuando notes que ya hayan pegado las pantallas a la madera, entonces vas a colocar una vela pequeña aromatizante dentro de cada pantalla, las enciendes y disfrutas de tu nuevo y espectacular candelabro bricolaje hecho por ti misma. 

¿Harías este proyecto? ¡Inténtalo! Yo lo hice y no es nada complicado, además es económico y muy decorativo. Será un buen detalle para alguien especial o para decorar cada espacio de tu hogar. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃