¡Estoy Copiando Estas Ideas! Alucinarás Al Ver Lo Que Hizo Con Este Papel

¡Hola Creadora!. Ya sabes que el papel encerado es estupendo para envolver alimentos, pero ¿sabías que hay otras formas distintas de utilizarlo en casa? El papel de cera es un producto versátil con muchos usos útiles y prácticos que debes conocer.

Así que, consulta nuestra lista de ideas poco conocidas de utilizar este papel para facilitarte la vida. Te sorprenderán todas las cosas que puede hacer resolver con él, por eso debes intentar probarlas.

USO #1. Manga repostera:

¿No tienes una manga pastelera? ¡No hay problema! Puedes utilizar papel encerado para hacer una manga pastelera improvisada en pocos minutos.

Sólo tienes que cortar un trozo de papel encerado en forma de cono, doblar la parte superior hacia abajo y asegurarla con cinta adhesiva, o una grapa. Ahora estás listo para poner tu glaseado o relleno favorito.

Esta es la solución perfecta para cuando necesites sólo una pequeña cantidad de glaseado, o relleno para un pastel o magdalena. Podrás colocar decoraciones de forma perfecta con facilidad, ¡y sin ensuciar!

USO #2. Limpia estantes y muebles de madera: 

¿Cansado de que tus estanterías y armarios estén cubiertos de una película de polvo y aceites? Una capa de papel encerado puede ayudarte a limpiarlos rápida y fácilmente.

Recogerá todos los aceites y el polvo de las superficies, por lo que quedarán brillantes y limpias en poco tiempo.

No hace falta que te pases horas fregando las estanterías y los armarios: ¡utiliza un trozo de papel encerado en su lugar! Los dejará como nuevos sin todo el trabajo duro.

USO #3. Limpia el piso de parquet:

La limpieza de los suelos puede ser un dolor de cabeza. ¡Pero no tiene por qué serlo! Con el papel encerado, puedes limpiar fácilmente los suelos sin ninguna molestia.

Además, es muy fácil de usar: ¡sólo tienes que colocar y una lámina de este papel en el extremo de la escoba y pasarlo por el suelo!

Podrás tener tus suelos limpios en un abrir y cerrar de ojos, porque el papel encerado, hará que la limpieza sea mucho más fácil y rápida: ¡no creerás lo bien que funciona!

USO #4. Evita que las cremalleras se atasquen:

Las cremalleras de tu abrigo se atascan mucho últimamente. Es realmente incomodo que las cremalleras de tu ropa no funcionen bien. Por eso tenemos una solución para ti: ¡utiliza papel encerado para frotar las cremalleras y que no vuelvan a atascarse!

Esto no sólo evitará que las cremalleras se atasquen, sino que también ayudará a que se deslicen suavemente por las pistas. Además evitarás futuros atascos, y te asegurarás de que tus prendas ropa tenga el mejor aspecto.

USO #5. Embudo improvisado:

Improvisa un embudo con papel encerado para facilitarte la vida. Será perfecto para transferir líquidos, como por ejemplo aceite o vinagre, de un recipiente a otro.

También es genial para seleccionar y llenar los frascos con pequeñas herramientas. Además, es fácil de hacer y no requiere ningún material especial. ¡Es la solución perfecta para muchas de tus necesidades!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados