¡Estoy Copiando Estas Ideas! Alucinarás Al Ver Lo Que Hizo Con Clips

¡Hola creadora!. ¿Sabías que los clips son uno de los materiales de oficina más infravalorados? Lo cierto es que son extremadamente versátiles y por lo tanto, útiles para usarlos de muchas diferentes maneras en casa.

Es por esto que aquí te dejamos algunas formas nuevas y sorprendentes de utilizarlos que probablemente nunca se te habían ocurrido. Podrás hacer mucho más con ellos. ¡Son trucos bajo la manga que debes conocer!

Uso 1. Para mantener fijas tus plantas:

¿Necesitas mantener tus plantas erguidas y en su lugar? El alambre de metal para floristería puede ser costoso, así que tenemos la solución para ti y tu jardín.

Desenrolla algunos clips y úsalos para sujetar los tallos de las flores en su lugar. ¡Así de fácil!

Uso 2. Destornillador multiusosos:

En ocasiones nuestros artículos más delicados pueden romperse o destornillarse. ¿Cómo haces para solventar aquel diminuto inconveniente?

¡Utiliza un sujetapapeles como minidestornillador! Ideal para arreglar tus anteojos, por ejemplo. El extremo pequeño del clip es perfecto para este tipo de trabajos con tornillos pequeños.

Uso 3. Llavero improvisado:

¿Te has quedado sin llavero? ¿Tus llaves están regadas y las has extraviado incluso? ¡No te preocupes! Haz un llavero de bricolaje.

Solo deberás enganchar extremo a través del orificio de tus llaves. También puedes agregarlo a un llavero y lo mejor es que es fácil de quitar o poner.

Uso 4. Guinda tus fotos o notas:

No tengas tus papeles importantes o fotos impresas en total desorden. ¿Te preocupa invertir dinero en un artículo para guindarlos?

Usa dos artículos cotidianos: clips y alfileres. Coloca este último y en él guinda el sujetapapeles para colgar cualquier cosa. Además, le da un toque decorativo y único a tu pared.

Uso 5. Destapa un salero obstruido:

Estás a punto de cocinar y notas que tu salero está tapado. Intentas de todo por resolverlo pero los intentos son en vano. ¡Qué molesto agarrar la sal sin su envase!

Tranquila… Puedes aflojar los agujeros obstruidos del salero con un clip para papel. Este truco también funciona para potes de pegamento y mucho más.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados