¡Estoy Copiando Estas Ideas! Alucinarás Al Ver Lo Hizo Con Cubiertos

¡Hola Creadora! Te ha pasado que tus cubiertos suelen dañarse con el pasar de los años o simplemente quieres renovarlos. Por eso, te voy a enseñar cómo puedes reciclar tus cubiertos para usar en casa de forma muy original. Estoy segura que te inspirarás y empezarás a reciclarlos al descubrir estas ideas tan convenientes. lo sigue leyendo hasta el final y compártelo.

Mira Estas Súper Ideas Para Reciclar Los Cubiertos

1. CREA TU PORTA SALERO:

Esta es una idea muy útil para poner en tu mesa de forma original la sal y la pimienta, además las servilletas tendrán su espacio, solo debes usar tres cucharas grandes y tres tenedores, combina como más te guste.

2. COLGADOR PARA PLANTAS:

Ahora puedes colgar tus plantas y flores de manera muy creativa y linda, para decorar tu jardín o algún rincón en tu hogar. Para ello, debes doblar algunas cucharas, puedes aplicar un poco de fuerza para darle la forma o suavizar con calor, ajusta en la pared con un tornillo.

3. POMOS PARA PUERTAS:

Estos diseños decorativos son muy originales para colocar en las puertas de tus muebles de cocina o donde quieras darle un toque especial y diferente.

4. PORTAVELAS:

Usando tres tenedores y un poco de yute, podrás crear un hermoso portavelas. Primero con la ayuda de una pinza dobla hacia atrás la parte superior de los tenedores, tal como se aprecia en la imagen, luego asegura con el yute y verifica que las asas estén equilibradas una vez que la pongas en la mesa.

5. GANCHO:

Esta idea es perfecta para colgar tus paños de cocina en una barra. Con dos tenedores que previamente debes aplanar en el asa para fijar dónde quieras. Por último, doblar hasta enrollar en la barra y listo. Asegura los tenedores a tus muebles de madera con un taladro.

6. PORTAFOTOS:

Convierte un tenedor en un hermoso soporte para colocar tus fotos, siguiendo los pasos como se muestra en la figura y con la ayuda de una pinza podrás hacerlo.

7. LÁMPARA:

Con esta idea la decoración para iluminar cualquier espacio es perfecta y muy original. Aquí vas a utilizar algunas cucharas, que vas unir por la base y asegurar con cuerda o un cordón dando la forma de lámpara y listo. Finalmente, deja el espacio para pasar la extensión con la bombilla y hágase la luz.

8. PULSERA:

Usando una cuchara, solo bastará con doblarla y ajustarla a tu muñeca. Sin embargo, para un diseño más atrevido puedes usar un tenedor, igual lo debes ajustar a tu muñeca y después en las puntas crea divertidas formas. Si tienes cubiertos plata, es mucho mejor para luzcas una pulsera increíble.

9. CAMPANA DE VIENTO:

Esta idea es muy sencilla de hacer. Primero, se deben aplanar los cubiertos que vas utilizar, así cuando suenen con el viento tendrán un sonido diferente. Además, con la ayuda de un martillo puedes aplanarlos y los agujeros para colgarlos puedes hacerlo con un taladro, adicional puedes utilizar hilo de nylon para armar la campana.

10. PERCHEROS:

Esta idea es muy creativa para dejar volar tu imaginación y hacer hermosos percheros con tenedores.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados