¡Estos Sujeta Papeles Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora!. ¿Sabías que los clips ya no sirven sólo para sujetar tus papeles? ¡Pues sí! Y por eso, te mostraré las increíbles formas de utilizarlos para tu beneficio. Con ellas podrás resolver esas cosas y problemas cotidianos que se presentan en casa en un santiamén.

Así que, deja de perder el tiempo y comienza a hacer uso de esta útil herramienta para hacer tu vida más fácil. ¡Te sorprenderá lo mucho que pueden ayudarte a hacer.

USO #1. Haz un dobladillo a tus prendas:

Te estás preparando para un evento especial y te das cuenta de que el dobladillo de tu falda está empezando a deshilacharse. Esto no se puede arreglar con una aguja e hilo, así que ¿qué haces?

¡Sencillo!. Haz un dobladillo temporal en tus prendas con clips. Es una solución fácil que mantendrá la tela en su sitio hasta que tengas tiempo de coserla.

USO #2. Mantén unidos los papeles de regalo y cintas:

Quieres envolver un regalo y el rollo del papel de regalo se ha desenrollado sin control alguno y tampoco consigues la punta de la cinta adhesiva para comenzar de inmediato. ¡Un rato de mucha incomodidad y pérdida de tiempo! que puede arruinar fácilmente todo tu trabajo.

¡Pero no más obstáculos para esto! Si utilizas un clip podrás mantener fácilmente el extremo del papel de regalo asegurado, además de encontrar fácil y rápido la punta de la cinta para no perder el tiempo.

USO #3. Bases para fotografías DIY:

Acabas de sacar un montón de fotos que quieres mostrar en los rincones de tu casa como los mejores recuerdos, pero no quieres gastar mucho dinero en marcos.

¡Cuelga tus fotos de forma original con clips! Este método no sólo es barato y fácil, sino que además da a tus fotos un aspecto único que destacará entre todas las demás. Pon a volar tu imaginación y haz una hermosa sesión en casa, con cada una de tus fotos.

USO #4. Limpia tu cepillo de cabello:

¿Tu cepillo está lleno de pelos? Puede resultar realmente asqueroso y antiestético, y esa acumulación en ocasiones es difícil de quitar fácilmente. ¿Cómo resolver este pequeño inconveniente? Utilizando un clip.

Solo deberás desplegarlo y deslizarlo por debajo del cabello que se encuentra envuelta en las cerdas, y por último, levántalo para sacar todo aquello.

USO #5. Sujetador de pelo improvisado:

Todos sabemos que tener un pelo fuera de su sitio puede arruinar tu día. Te estás preparando para el trabajo, o para alguna tarea y de repente te das cuenta de que uno de tus mechones se ha salido de su sitio. ¡Auxilio!

¡Coge un clip! Esta pinza improvisada te servirá hasta que puedas ir a una tienda y comprar una de verdad. Incluso, si te encanta su función, puedes elaborar un accesorio muy original decorándolos y dándole tu toque personal. ¡Nadie creerá que es un simple sujetapapeles!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados