¡Estos Palillos De Dientes Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola!. Los palillos existen desde hace siglos, pero acabamos de descubrir su potencial oculto. Pueden ayudarte en una gran variedad de tareas, tanto grandes como pequeñas.

Nunca volverás a mirar un palillo de la misma manera, cuando empieces a utilizarlos para todo, y descubras que sirven para mucho más de lo que siempre los habías usado. Solo sigue viendo hasta el final, porque estos increíbles usos te cambiarán para siempre la manera en la que concibes esta simple herramienta.

USO#1. Limpia las grietas de tu control remoto:

¿Tienes un mando a distancia con los botones sucios? No te preocupes, ¡podemos ayudarte! Si la suciedad y los aceites se han adueñado del control esto puede dificultar la pulsación de los botones.

Pero usando un palillo podrás limpiarlos fácilmente. Así que, inténtalo, prueba este método, y comprueba los resultados por ti mismo.

USO #2. Usa palillos de dientes para hacer las papas rápidamente:

¿Cansado de esperar eternamente a que tus patatas se cuezan en el horno? Tenemos la solución perfecta para ti. ¡Sólo tienes que meterlas en el microondas con una base de 4 palillos! Los palillos ayudan a que el almidón se cocine uniformemente por todos los lados, de modo que tus patatas queden perfectas.

Así nunca más tendrás que esperar mucho tiempo para obtener una deliciosa patata asada, porque en el microondas se cocinan en minutos, por lo que puedes tener una comida abundante y satisfactoria en cualquier momento. Además, son más saludables que las patatas fritas o el puré tradicional.

USO #3. Milanesas rellenas, cocina como todo un Chef: 

Quieres cocinar una pechuga de pollo deliciosa, jugosa y rellena, pero no sabes cómo. La mayoría de las personas evita cocinar pollo relleno porque le parece demasiado complicado o acaba con un pollo seco y soso.

Pero si utilizas palillos, podrás mantener el relleno en su sitio, y así, te asegurarás de que el pollo se cocine uniformemente y se mantenga húmedo y sabroso.

USO #4. Marcalibro:

Es difícil mantenerse leyendo un libro sin un marcador, ya que en cualquier descuido puedes perder tu página, y luego debes buscarla por todo el libro para encontrarla donde la dejaste.

Pero con los palillos de dientes no te volverá a pasar porque son unos marcapáginas estupendos, ya que son pequeños y fáciles de llevar a todas partes. Además, no dañan tus libros como pueden hacerlo los marcapáginas de metal o plástico.

USO #5. Limpia los cabezales de la ducha: 

Los cabezales de ducha pueden obstruirse con el tiempo debido a la cal, y un cabezal de ducha obstruido puede provocar una serie de problemas, como la disminución de la presión del agua y la reducción de la vida útil de tu cabezal.

Una forma de limpiar el cabezal de la ducha es sumergirlo en vinagre toda la noche, y luego por la mañana la limpias usando un palillo de dientes para perforar los orificios. Así, el agua debe fluir perfectamente. Esto ayudará a descomponer la cal y el sarro que se han acumulado con el tiempo.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados