¡Estos Ganchos Son La Última Maravilla Y Casi Nadie Sabe Por Qué!

¡Hola creadora!. ¿Cansada de que tu casa parezca una zona de desastre? Echa un vistazo a estos geniales trucos con ganchos de Mando que te harán la vida más fácil. Con sólo unos pocos ganchos, podrás ordenar toda tu casa y tener por fin algo de tranquilidad.

Ahora, imagina llegar a casa y tenerla limpia y organizada todos los días. ¡Sí es posible! también fácil, con estos sencillos consejos. Todo lo que necesitas son unos ganchos y un poco de creatividad. ¿Qué esperas? ¡Empieza a organizarte hoy mismo!

IDEA 1. Mantén a mano tu taza medidora: 

No tener una taza medidora pequeña cuando la necesitas puede hacerte perder tiempo porque es difícil encontrarla en el cajón, aún más si es pequeña. ¿Qué harías sí te pasa esto en medio de la preparación de una receta?.

¡Sencillo! Para que no te vuelva a pasar un episodio similar, la solución es pegar un gancho en la parte frontal, o lateral del recipiente y de él, colgar la taza o cuchara medidora pequeña. ¿Sorprendida? Es muy sencillo. De este modo, nunca más tendrás que buscar una cuchara de medir por todos lados.

IDEA 2. Duplica el almacenamiento: 

Tienes un montón de cosas, pero no tienes suficiente espacio de almacenamiento. Parece que cada vez que te das la vuelta tu casa está desordenada y te quedas sin espacio para poner todas tus cosas.

¡Te tengo una buena solución!. “Usa ganchos” Será la forma más estupenda de duplicar el espacio de almacenamiento de tu armario sin ocupar espacio extra. Además, son muy fáciles de instalar: sólo necesitas unos minutos y unos ganchos adhesivos. Pégalos por la parte de adentro de las puertas, y cuelga allí todo lo que quieras.

IDEA 3. Mantén a mano los artículos de limpieza: 

Los artículos de limpieza siempre ocupan demasiado espacio y crean desorden ¿Sabes por qué? Lo que pasa es que vas al supermercado, compras algunos artículos de limpieza nuevos y, de repente, no queda espacio en el armario para nada más.

¡Tranquila! Si colocas ganchos adhesivos en la parte de adentro de las puertas de los gabinetes, podrás colgar tus implementos de limpieza en esta aérea. De este modo, tendrás fácil acceso a tus implementos cuando los necesites, y evitarás el desorden que siempre provocan.

IDEA 4. Mantén la bolsa de basura en su lugar:  

Las bolsas de los cubos de basura tienden a rodarse y a causar un desastre, sobre todo cuando el cubo está lleno. Esto es bastante molesto, porque luego de eso, toca limpiar la basura derramada y sacarla aunque no lo tenías planeado.

¿Qué hacer para que esto no te pase? Coloca un gancho adhesivo en el frente del recipiente de basura, o en sus laterales para mantener las asas de las bolsas de basura en su sitio. Esto evitará que se rueden y causen desastres imprevistos que luego se convierten en desorden.

IDEA 5. Organizador DIY:

Es difícil mantenerse organizado cuando no tienes espacios ni un lugar acorde para ordenar los objetos. Esto además dificulta encontrar lo que buscas con tiempo, y también puede ser estresante si lo que buscas lo necesitas urgente. Entonces, ¿Cómo evitar el desorden y organizar tus espacios?

Utiliza ganchos adhesivos pegados a la pared, cuelga de ellos cestas o envases de tu preferencia y guarda en ellos todas tus pertenencias. Así crearás fácilmente un original organizador DIY. Esto te ayudará a mantener todo en orden sin gastar mucho dinero en estantes.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados