¡Estos Envases Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora! ¿Estás buscando formas de reutilizar los envases de plástico? Hoy te mostramos ideas increíbles sobre cómo reutilizar tus viejos envases de plástico para almacenar alimentos, organizar tu casa o incluso hacer manualidades. ¡Hay tantas posibilidades que no lo creerás!

Sabemos que probablemente tienes un montón de contenedores de plástico por casa. ¿Por qué no les das un buen uso y te ahorras tiempo y dinero en el proceso? Echa un vistazo e inspírate. ¡No te arrepentirás!

USO #1. Crea tus propias plántulas:

De seguro te pasa que quieres empezar a cultivar tus propias hortalizas, pero no tienes dinero para comprar costosos recipientes para plantas.

Pero para tu suerte, los envases grandes de yogur no sólo tienen un tamaño estupendo para empezar a plantar, sino que además son gratis. Lo único que tienes que hacer es quitar la etiqueta, y pegamento con alcohol, luego le haces algunas aberturas a sus lados antes de plantar y ¡Listo!.

USO #2. Conviértelo en una cucharada para servir:

Es complicado medir una porción precisa de comida para mascotas cuando se utiliza un vaso medidor. Puedes acabar con demasiada o muy poca comida.

Muchos no se dan cuenta de lo importante que es medir la cantidad correcta. Es por esto que, con ayuda de tu envase de plástico reciclado, podrás convertirlo en una cuchara para servir. Además no ensuciarás tus manos y podrás colocar tú misma un medidor.

USO #3. Crea tu propio abono:

Deseas empezar a compostar y crear tu propio abono, pero no tienes dinero para comprar un cubo de compostaje o un tambor. Esta es una forma estupenda de reducir tus residuos y mejorar tu suelo, pero puede ser difícil empezar si no tienes el equipo adecuado.

Pero, ¡no te preocupes! Utiliza un contenedor reciclado para almacenar los restos de comida para tu compost. Cuando el recipiente esté lleno, añádelo a tu pila de compost, aclara el recipiente y vuelve a empezar.

USO #4. Organiza tu escritorio:

Puede ser difícil mantener tu escritorio organizado y ordenado, trayéndote desconcentración y hasta problemas para encontrar cosas importantes o instrumentos de trabajo.

Una forma fantástica, creativa y práctica de organizar tu escritorio es utilizar contenedores de plástico reciclados, estos son resistentes y aguantan mucho peso, por lo que son perfectos para guardar cualquier tipo de objetivos. Pon tu imaginación a volar y decóralos como más gustes. ¡Haz bellezas útiles!

USO #5. Guarda y mantén ordenadas tus sobras de comida:

Todos sabemos que es importante empaquetar y guardar nuestras sobras, aunque esto muchas veces sea sinónimo de desorden y caos en el refrigerador.

Lo que debes hacer de ahora en adelante es guardar y mantener ordenadas tus sobras en recipientes de plástico reciclados.

Estos son duraderos y fáciles de usar, por lo que son perfectos para guardar las sobras sobre la marcha, y podrás identificarlos con mayor facilidad.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados