¡Estos Envases Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora!. ¿Tienes un montón de vasos de plástico de yogur, cápsulas de cafetera y otros productos? ¡reutilízalos para hacer algo nuevo y genial! Te sorprenderán su versatilidad, solo necesitas estos consejos y poner a volar tu creatividad.

Te mostramos las mejores ideas sobre cómo reutilizar tus pequeños envases y hacer algo útil, práctico y genial. Te sorprenderá lo que puedes crear con unos simples objetos.

USO 1. Para sembrar:

Quieres sembrar pequeñas plantas en casa pero no quieres gastar dinero en macetas. Es frustrante querer empezar un proyecto y no tener las herramientas para hacerlo.

¡Tranquila! Toma pequeños envases que te hayan quedado de yogures o cápsulas de café y empieza a sembrar. Son geniales para germinar semillas y se adaptan a cualquier espacio donde desees ubicar tu pequeño jardín bajo techo.

USO 2. Congela tus hierbas:

Pierdes un montón de tiempo en la cocina, sobre todo picando y preparando los sazonadores para tus platillos. Si eres una mujer ocupada, ¡tu tiempo es oro! Así que resulta realmente molesto no tener todo a la mano.

¿La solución? Congela tus hierbas en pequeños envases. Pica las hierbas frescas y el ajo, colócalos en una cápsula de plástico, cubre con aceite y congela. Este congelado te será súper útil a la hora de preparar sopas, platos de carne y pescado. Además, ahorraras tiempo y dinero.

USO 3. Cápsulas reutilizables:

Amas tu café, pero al ser diario este consumo, gastas mucho dinero en cápsulas. Desearías poder ahorrar un poco sin abstenerte de tu gusto. ¡Qué frustrante! Afortunadamente, con las cápsulas que ya usaste, puedes darle una nueva vida.

Lo que tendrás que hacer es enjuagar bien la cápsula y secarla. Luego, vierte la porción de café que tomarás que vaya acorde con el tamaño del envase y cúbrela con papel aluminio. ¡Estarás lista para reutilizarla! Verás que funciona a la perfección.

USO 4. Almacena artículos pequeños:

Tu escritorio es un verdadero desastre y siempre se te pierden entre tantos papeles y utensilios de oficina, los artículos más pequeños como borras, pines, entre otros. ¡Necesitas urgentemente poner orden!

Utiliza pequeños envases yogur para finalmente almacenar tus pequeñas cosas y que no se te pierdan nunca más. Su tamaño además es ideal para guardarlo en gavetas y tener todo más organizado. Te sorprenderá cuán útil son.

USO 5. Haz moldes para helados:

Te encanta comer una paleta, ¡y tus hijos ni hablar! Pero es frustrante tener que salir a la tienda a cada antojo que surja. Incluso, es un problema para tu bolsillo.

¿Por qué no hacer los tuyos en casa? Usa vasos de plástico como moldes para helado. Puedes congelar yogur o hacer helado con una receta, lo cual te resultará más saludable.

Si utilizarás cápsulas para máquinas de café, sella los agujeros con pegamento caliente usando cinta adhesiva para centrar el palito de paleta en el vaso.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados