¡Estos Envases De Las Toallitas Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora!. ¡No tires esos envases de toallitas para bebés! Hay muchas formas ingeniosas de reutilizarlos. Puedes convertirlos en un portalápices, en un recipiente para guardar tus materiales de manualidades o incluso en un pequeño cubo de basura.

Si buscas una forma de organizar tu casa, estos contenedores son perfectos. Son resistentes y duraderos, y están disponibles en varios colores y tamaños. Además, son asequibles y fáciles de encontrar.

USO 1. Macetero:

¿Estás en búsqueda de la maceta perfecta para empezar tu proyecto de jardinería? Buscas y buscas precios pero nada te convence. Quieres ahorrar y poder decorar a tu gusto tus plantas.

¡Utiliza envases de toallitas húmedas! Procura que sea de un tamaño más grande y con materiales más resistentes. Solo deberás hacerle un par de cortes y tendrás una cajita-maceta lista para plantar.

USO 2. Estuche para legos:

Si tienes niños pequeños sabrán que los legos siempre están por todos lados. En la sala de estar, en el cuarto, en la cocina y pare de contar. Tus hijos lo llevan a todos lados y al no tener una caja para guardarlos, se pierden con facilidad e incluso uno mal puesto podría lastimar a alguien.

¿La solución? Transforma ese envase de toallitas de bebé en un estuche para estos pequeños juegos. Son versátiles, cabrán perfectamente y será una forma de incentivar el orden en tu hogar con tus consentidos.

USO 3. Almacena alimentos y leche:

Si estás iniciando la maternidad o necesitas darle orden a tus alimentos dentro del refrigerador, sabrás lo difícil que es esa tarea. Necesitas más espacio y más compartimentos para guardar todo.

Una increíble forma de darle personalidad y organización a tu refri es utilizar envases de toallitas para almacenar leche materna u otros alimentos delicados que no deben ir tirados por doquier. ¡Te encantará!

USO 4. Estuche para los útiles escolares:

Los útiles escolares y de oficina son escurridizos. Por más que intentes tener orden en casa, nunca están en su puesto implementos como las tijeras, los lápices, los marcadores y más. ¡Ya no sabes dónde más guardar ni cómo poner orden!

Tranquila, solo toma un envase grande de toallas húmedas y empieza a almacenar allí todos esos útiles que no tienen lugar ni espacio. Podrás ubicarlos donde desees y el orden siempre prevalecerá.

USO 5. Organiza tus juegos de mesa:

Es normal conservar en casa numerosos juegos de mesa, pero de tanto uso, es normal que las cajas de los mismos se estropeen, rompan o extravíen, haciendo que las piezas y partes de nuestros juegos se pierdan. Nada peor que querer jugar, y encontrar todo descompleto.

La mejor manera es utilizar estos versátiles y prácticos envases para guardarlos. Solo identifícalos por fuera con una etiqueta para saber dónde está cada uno y haz tu propio espacio de almacenamiento de juegos.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados