¡Hola creadora!. ¡No tires esos envases de toallitas para bebés! Hay muchas formas ingeniosas de reutilizarlos. Puedes convertirlos en un portalápices, en un recipiente para guardar tus materiales de manualidades o incluso en un pequeño cubo de basura.
Si buscas una forma de organizar tu casa, estos contenedores son perfectos. Son resistentes y duraderos, y están disponibles en varios colores y tamaños. Además, son asequibles y fáciles de encontrar.
USO 1. Macetero:
¿Estás en búsqueda de la maceta perfecta para empezar tu proyecto de jardinería? Buscas y buscas precios pero nada te convence. Quieres ahorrar y poder decorar a tu gusto tus plantas.
¡Utiliza envases de toallitas húmedas! Procura que sea de un tamaño más grande y con materiales más resistentes. Solo deberás hacerle un par de cortes y tendrás una cajita-maceta lista para plantar.
USO 2. Estuche para legos:
Si tienes niños pequeños sabrán que los legos siempre están por todos lados. En la sala de estar, en el cuarto, en la cocina y pare de contar. Tus hijos lo llevan a todos lados y al no tener una caja para guardarlos, se pierden con facilidad e incluso uno mal puesto podría lastimar a alguien.
¿La solución? Transforma ese envase de toallitas de bebé en un estuche para estos pequeños juegos. Son versátiles, cabrán perfectamente y será una forma de incentivar el orden en tu hogar con tus consentidos.
USO 3. Almacena alimentos y leche:
Si estás iniciando la maternidad o necesitas darle orden a tus alimentos dentro del refrigerador, sabrás lo difícil que es esa tarea. Necesitas más espacio y más compartimentos para guardar todo.
Una increíble forma de darle personalidad y organización a tu refri es utilizar envases de toallitas para almacenar leche materna u otros alimentos delicados que no deben ir tirados por doquier. ¡Te encantará!
USO 4. Estuche para los útiles escolares:
Los útiles escolares y de oficina son escurridizos. Por más que intentes tener orden en casa, nunca están en su puesto implementos como las tijeras, los lápices, los marcadores y más. ¡Ya no sabes dónde más guardar ni cómo poner orden!
Tranquila, solo toma un envase grande de toallas húmedas y empieza a almacenar allí todos esos útiles que no tienen lugar ni espacio. Podrás ubicarlos donde desees y el orden siempre prevalecerá.
USO 5. Organiza tus juegos de mesa:
Es normal conservar en casa numerosos juegos de mesa, pero de tanto uso, es normal que las cajas de los mismos se estropeen, rompan o extravíen, haciendo que las piezas y partes de nuestros juegos se pierdan. Nada peor que querer jugar, y encontrar todo descompleto.
La mejor manera es utilizar estos versátiles y prácticos envases para guardarlos. Solo identifícalos por fuera con una etiqueta para saber dónde está cada uno y haz tu propio espacio de almacenamiento de juegos.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃