¡Estos Aros De La Ducha Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora! Los aros de ducha no sólo sirven para sujetar las cortinas. Y con esta valiosa información te lo vamos a demostrar, pues, te revelaremos increíbles formas de usar estos aros que nunca se te habrían ocurrido.

¿Quién sabía que eran tan versátiles? Te aseguramos que querrás salir a comprar unas de inmediato. Porque son imprescindibles en cualquier hogar.

USO #1. Para guindar tus bufandas:

Las bufandas suelen ser difíciles de guardar porque pueden ser voluminosas y ocupar mucho espacio. Tienden a enredarse y es difícil encontrar la bufanda que buscas. ¿Te ha sucedido?

Tranquila, de ahora en adelante podrás poner orden en tu armario haciendo uso de un gancho de ropa y de estos maravillosos anillos colgados de él. De esta forma serán de fácil acceso y podrás verlos todos a la vez.

USO 2. Joyas sin enredos:

Tienes un montón de joyas, pero están desordenadas y se te enredan con facilidad. Es difícil encontrar el collar o los pendientes adecuados cuando están todos mezclados.

¡Pues nunca más te pasará! Porque de hoy en adelante, podrás organizar tus joyas utilizando aros de cortina de baño. Será la manera más sencilla de mantenerlos desenredados y fáciles de encontrar.

USO #3. Organizar los gabinetes de cocina: 

¿Quieres duplicar el almacenamiento de tu cocina, pero no sabes cómo hacerlo fácil e inteligentemente? Si te estas quedando sin espacio de almacenamiento en tus encimeras y armarios tienes que aplicar esta solución:

Coloca ganchos y aros de cortina en la parte de adentro de las puertas de cada gabinete, luego cuelga de allí los utensilios. Así podrás tener tus espacios organizados y al mismo tiempo  decorados, almacenando de una forma bastante funcional y elegante.

USO #4. Cuelga tus cinturones:

¿No  tienes un lugar para colgar tus cinturones y esto te está causando problemas a la hora de vestir? ¡Cuelga tus cinturones en los aros de las cortinas de las duchas!

Es funcional y además queda bien. Además será una forma estupenda de mantener tus cinturones organizados para que sean más fáciles de encontrar. Aprovecha los distintos diseños de estos colgadores de cortinas y dale el mejor uso.

USO #5. Coloca tus productos personales:

Puede ser difícil mantener tus productos de cuidado personal organizados y al alcance mientras te duchas. Pero puedes solucionar esto fácilmente haciendo uso de los aros para las cortinas de la ducha. ¡Sí!

Solo debes adicionarle unos ganchos como los que verás a continuación y podrás ubicar tus productos allí para facilitar el acceso. Así no tendrás que preocuparte de buscar lo que necesitas mientras corre el agua, o tu valioso tiempo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados