¡Hola creadora!. ¿Sabías que el WD-40 es el mejor solucionador de problemas en casa? Este producto puede utilizarse para arreglar casi cualquier cosa en cualquier tipo de emergencia.
Así que, deja de perder tiempo y dinero en otros productos que no funcionan tan bien como el WD-40. Este único spray puede resolver tantos problemas diferentes que merece la pena abastecerse de él.
USO #1. Conserva el aspecto de tus muebles y artículos de cuero:
No dejes que tus muebles y artículos de cuero se conviertan en una monstruosidad. ¡El WD-40 puede ayudarte! No sólo hace que tus muebles vuelvan a parecer nuevos, sino que preserva el cuero para que no se seque y se agriete con el tiempo.
De hoy en adelante, podrás mantener tus muebles con un aspecto increíble con unas simples pulverizaciones de WD-40. Es fácil de usar y marca una gran diferencia en el aspecto de tus artículos de cuero.
USO #2. Limpia las puertas de vidrio:
¡Mantén tu ducha como nueva con WD-40! Nadie quiere pasar su tiempo limpiando cuando podría estar disfrutando. Por eso WD-40 es la solución perfecta: ayuda a mantener las puertas de vidrio de la ducha limpia para que no tengas que preocuparte por las manchas de agua o las rayas.
Te mereces una ducha con un aspecto estupendo y que no requiera ningún trabajo extra por tu parte. Deja que WD-40 se encargue de la limpieza por ti.
Todo lo que tienes que hacer es rociar las puertas, frótarlas y disfrutar de su nuevo aspecto. Este spray dejará una especie de capa protectora que evitará que se acumulen manchas de agua en las puertas de cristal de tu ducha.
USO #3. Limpia el inodoro:
El Limpiador spray WD-40 es la forma más fácil de disolver las manchas de cal y los depósitos minerales más resistentes de tu inodoro. Es seguro de usar en todas las superficies, y disuelve rápidamente incluso las manchas más resistentes.
No tienes que pasar horas restregando esas manchas difíciles de eliminar: ¡deja que WD-40 haga el trabajo por ti! Este producto es rápido y eficaz, para que tu baño vuelva a estar reluciente en un abrir y cerrar de ojos.
Rocíe WD-40 sobre las manchas del inodoro y déjalo reposar durante unos minutos. Pasado el tiempo, frota con un cepillo de baño o una piedra pómez, ¡y las manchas se disolverán fácilmente!
USO #4. Mantén el buen funcionamiento de las tijeras:
El WD-40 es un producto versátil que puede utilizarse para todo tipo de cosas. Un uso menos conocido del WD-40 es ayudar a que las tijeras no se peguen. Si ya están pegadas, rociarlas con WD-40 ayudará a liberarlas.
Nadie quiere luchar con unas tijeras que no cortan bien. Para mantenerlas en buen estado usa WD-40 en ellas, y siempre funcionarán sin problemas.
USO #5. Evita que las herramientas se oxiden:
El WD-40 es imprescindible para cualquier persona que tenga herramientas ya que es un producto que las protege del óxido y las mantiene en buen estado de funcionamiento. Será la forma perfecta para que duren más y funcionen mejor.
Ya no tienes que preocuparte de que tus costosas herramientas se oxiden y queden inservibles. Hazle su mantenimiento rociándolas con WD-40 antes de guardarlas. Sólo te llevará unos segundos, pero marcará la diferencia a largo plazo.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃