¡Este Papel De Cocina Es Oro! Muy Pocos Conocen Estos Otros Usos

¡Hola!. ¡El papel de cera no es sólo para hornear! Y aquí te revelaré algunos de los usos alternativos que quizá no conocías y debes saber. Con todas estas nuevas ideas sobre cómo utilizar el papel encerado, podrás sacar más provecho de este elemento básico.

Así que la próxima vez que vayas al supermercado no dudes en llevarlo dentro de tus compras. Solo sigue viendo hasta el final, echa un vistazo, y sorpréndete de todo lo que puede hacer con él. 

IDEA 1. Recoge el polvo fácilmente: 

Es difícil mantener limpios los suelos, sobre todo cuando hay mucho polvo y pelos de mascotas. Pareciera que cada vez que aspiras el suelo toda la suciedad y el polvo vuelven a volar por los aires, y todo se convierte en un desastre.

Afortunadamente, recoger todo el polvo del suelo con un trozo de papel encerado es bastante ingenioso. Solo debes colocar una hoja de papel encerado encima de tu trapeador, y así, podrás recoger fácilmente todo el polvo y la suciedad sin tener que preocuparte de que vuelva a salir volando por el aire.

IDEA 2. Limpia tu plancha fácilmente:

No sólo es una molestia limpiar la superficie de la plancha, sino que si no lo haces con suficiente frecuencia, la acumulación del sucio puede causar daños en tu aparato y en las prendas cuando las planches. Pues bien, te tengo una buena noticia, con papel encerado podrás solucionar esto fácil y rápido.

Solo debes colocar un trozo de papel encerado sobre tu tabla de planchar, espolvorear un poco de sal, dejas que la plancha caliente un poco y después la pasas varias veces sobre ella,  para limpiar la superficie de tu plancha sin necesidad de restregar con esfuerzo.

IDEA 3. Usa el papel encerado como limpiador:

Los engranajes del abrelatas se ensucian y dificultan la apertura de las latas con el tiempo. Esto se debe a que las partículas de comida y los aceites que traen las latas se atascan en los engranajes y crean una acumulación.

La buena noticia es que ahora podrás limpiar fácilmente los engranajes pasando un trozo de papel encerado por ellos. El papel encerado atrapará todas las partículas de comida y los aceites, dejando tu abrelatas limpio y funcionando como nuevo.

IDEA 4. Revestimientos para estantes del refrigerador:

No sólo es difícil mantener limpios los estantes del frigorífico, sino que también puede ser difícil eliminar toda la suciedad y mugre una vez que están sucios.

Sin embargo, si utilizas papel encerado para forrar los estantes de tu frigorífico tendrás la solución. Así evitarás que las repisas se ensucien, y además será mucho más fácil a la hora de limpiarlas.

IDEA 5. Abrillanta los los grifos:

Si tus grifos cromados parecen un poco apagados con el tiempo, y además pierden su brillo, esto se puede deber a la acumulación de suciedad y aceites en la superficie que crea una película que los hace parecer turbios y viejos.

Afortunadamente, la mejor manera de conseguir que tus grifos cromados vuelvan a brillar es utilizando papel encerado.

Sólo tienes que coger una hoja de papel encerado y frotarla con un movimiento circular sobre la superficie del grifo. La cera ayudará a eliminar la suciedad y el aceite acumulados, y dejará tu grifo con un aspecto brillante y nuevo.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados