¡Este Material Es Milagroso! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola! ¿Sabes para todo lo qué sirve el film transparente? Este material es milagroso, y muy pocas personas conocen sus útiles usos, o no saben exactamente como usarlo.

Pues bien, estamos aquí para mostrarte algunos usos alternativos del film transparente que te harán la vida mucho más fácil. Así que, mira atenta hasta el final, porque te revelaremos todo lo que puedes hacer con él.

USO #1. Trampa para insectos: 

Las minúsculas moscas de la fruta o mosquitos pueden ser una molestia en la cocina, y es difícil deshacerse de ellas sin utilizar productos químicos agresivos.

Estos pequeños insectos no sólo son molestos, sino que también pueden ser perjudiciales para la salud. Suelen reunirse alrededor de los alimentos y pueden contaminarlos con bacterias.

La buena noticia es que ya no tienes que utilizar productos químicos agresivos para deshacerte de estos molestos bichos. Porque con un recipiente y papel film puedes hacer tu propia trampa para insectos.  

USO #2. Vasos antiderrames:

¿Tienes prisa por irte al trabajo, pero aún no te has tomado el delicioso jugo de la mañana? Si tienes que salir rápido, es fácil que tu bebida se derrame porque no debes beber y conducir.

Por eso, para ese tipo de caso, sí hay solución y es envolviendo tu vaso en film transparente. Así, puedes evitar que se derrame hasta que tengas tiempo de terminarla.

USO #3. Facilita la mudanza:

Te estás preparando para una mudanza, pero no quieres que todos tus objetos se ensucien o dañen en el proceso. Empaquetar todas tus pertenencias y trasladarlas a tu nueva casa supone mucho trabajo, pero lo último que quieres es que algo se rompa, o se manche.

La solución, es envolver tus objetos frágiles y valiosos en film transparente antes de empaquetarlos. Esto ayudará a mantenerlos limpios y protegidos durante el transporte.

USO #4. Conservar la pintura húmeda:

No sólo tienes que preocuparte de pintar las paredes y los techos, sino que también tienes que pensar en las molduras, las puertas y las ventanas. Pero, si no quieres pasarte todo el día pintando, necesitas un plan.

Empieza por tapar con cinta las zonas que no quieres pintar. A continuación, utiliza una brocha o un rodillo para aplicar la pintura con trazos uniformes.

Haz las pausas que necesites, pero asegúrate de envolver la brocha o el rodillo con film transparente para que la pintura no se seque. Por último, retira la cinta adhesiva y disfruta de tu nuevo y bonito trabajo de pintura.

USO #5. Evitar derrames en la maleta: 

Estás haciendo la maleta para tu próximo viaje y te das cuenta de que tienes un montón de champú y cremas que tienes que meter en la maleta y no quieres que estos artículos se filtren por toda tu ropa y pertenencias, pero tampoco quieres dejarlos en casa porque no puedes ir sin ellos.

Utiliza papel film para cubrir los picos de tus cremas antes de meterlas en la maleta. Así evitarás que se produzcan derrames o fugas durante el viaje.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados