¡Este Labial Es Maravilloso! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora!. ¿Sabías que el bálsamo labial puedes usarlo de muchas formas diferentes a las que estás acostumbrada? Aunque te parezca raro, esta pequeña barra te puede ayudar a resolver muchos de los problemas diarios que se presentan en casa.

¿Quién iba a pensar que este pequeño producto puede ser tan versátil? Echa un vistazo a todos estos usos alternativos que probablemente desconocías de este labial.

USO #1. Evitar que rechinen las puertas:

Nadie quiere oír el chirrido espeluznante de una puerta cada vez que se abre. Si esto te ha pasado, debes saber que es verdaderamente molesto pasar por esta situación incómoda.

Para que esto no te pase, usa bálsamo labial desde hoy. Así, las puertas de tu casa y también la de los gabinetes de cocina, dejarán de chirriar rápidamente. Sólo tienes que poner un poco de bálsamo labial en cada lado de las bisagras para lubricarlas y detener el ruido.

USO #2. Eliminar manchas e rímel:

Intentar eliminar las manchas de rímel puede ser difícil y llevar mucho tiempo. Por no mencionar que muchos métodos tradicionales implica usar productos químicos agresivos que pueden dañar tu ropa, o tu piel.

La buena noticia es que desde ahora, con este TRUCO podrás quitar las manchas de rímel fácilmente. Solo necesitarás frotar una barra de bálsamo labial sobre las manchas para acabar con ellas rápidamente.

USO #3. Tratar rasguños por el afeitado:

El afeitado con máquina, puede provocar cortes bastante desagradables, sobre todo si no estás acostumbrado, o si tienes prisa. Sin mencionar que los cortes del afeitado tienen mal aspecto y te hacen sangrar, además pueden infectarse si no se cuidan adecuadamente.

Pues bien, te tengo buenas noticias. Si usas bálsamo labial como método emergente después de un corte de afeitado, podrás detener fácilmente la hemorragia, y además ayudar a mantener la zona hidratada. Esto también ayudará a que el corte se cure más rápido y evitará que te quede cicatriz.

USO #4. Eliminar restos de pegatina:

No es fácil deshacerse de los restos de pegatinas. Puedes intentar usar una uña o una cuchilla para rasparlos, pero a menudo eso hace que se raspen las superficies de los recipientes, o el papel pintado y se agrave el problema.

La solución es usar ¡El bálsamo labial! Solo tienes que frotar una barra de bálsamo labial sobre los restos de adhesivo y lo dejas actuar unos minutos. Pasado un poco de tiempo, podrás disolver y eliminar incluso las pegatinas más resistentes.

USO #5. Evitar que los cordones se desaten: 

Estás a punto de salir por la puerta, pero al atarte los zapatos te das cuenta de que uno de los cordones se ha desatado. Esto puede ser una verdadera molestia, sobre todo si ocurre cuando tienes prisa, ya que así comenzará mal tu día.

Para que esto no te vuelva a suceder, aplica un poco de bálsamo labial en el nudo de los cordones después de atarte los zapatos. Este simple truco te ayudará a mantenerlos apretados y a evitar que se deshaga.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados