Este Es El Truco Que Necesitas Para Que Tu Ropa Se Vea Reluciente Y Con Olor A Flores

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo a este novedoso truco para que tu ropa se vea reluciente. Con esta maravillosa solución incluso sentirás que tus prendas huelen a flores. Déjame decirte que lo que a continuación te contaré, te vendrá como anillo al dedo. Sigue viendo hasta el final y descubre en minutos este truco probado.

Logra Que Tu Ropa Se Vea Reluciente Y Huela A Flores

Lo primero que debes saber para que cada prenda quede perfectamente lavada y perfumada, es que debes usar la cantidad de detergente y suavizante adecuada. Asimismo, debes saber clasificar la ropa por cada carga de la tina, y además hacer esto:

TRUCO#1. Lava con vinagre:

Vierte 125 ml de vinagre en el mismo compartimento del detergente y enciende el ciclo de lavado. Esto multiplicará la efectividad del jabón y al mismo tiempo cuidará los tejidos y colores de cada prenda. Así que, saldrán relucientes y con agradable aroma.

TRUCO#2. Sustituye el suavizante por vinagre:

Para mantener las prendas siempre como nuevas, lo mejor es sustituir el suavizante común por una taza de vinagre en el último enjuague. Este cumplirá la misma función pero cuida más los tejidos, y también los colores de cada una.

Por el olor “No Te Preocupes” porque a la ropa no le quedará ese fuerte aroma, pero si se beneficiará y además el planeta te lo agradecerá.

TRUCO#3. Sustituye el cloro o lejía por vinagre: 

Hasta las manchas más difíciles e incrustadas de las prendas las puedes eliminar con solo colocarlas en remojo en un balde con agua caliente y una taza de vinagre durante la noche.

Al día siguiente, lávalas como normalmente lo haces. Cuando salgan de la tina, notarás que las manchas habrán desaparecido como magia. Así tus prendas también quedarán como nuevas y con agradable aroma.

TRUCO#4. Evita que los pelos de las mascotas hagan lucir tus prendas al descuido:

Si sientes que las personas no te quitan la mirada de encima quizás algo pase, y probablemente sea con tus prendas. Evítate este desagradable momento, solo debes verter una taza de vinagre en el último enjuague, para que cuando acaricies las mascotas el pelo no se adhiera a tu ropa.

Te prometo que estos trucos son verdaderamente efectivos para cuidar tu ropa, mantenerla en buen estado y con aroma a flores. Pero además te aconsejo que:  

1. Evites mezclar la ropa sucia con la ropa limpia y además amontonada, o ponerla encima de las toallas húmedas.

2. Evita también lavar la ropa deportiva, los calcetines, la ropa interior, las medias, las camisetas interiores y los leggins junto a las prendas delicadas, ya que estas acumulan mucho sudor y deben ser lavadas aparte.

3. Además es necesario que, seques muy bien cada prenda después de lavarla para que no huela mal ni a humedad. Así que, saca la ropa de la tina inmediatamente termine el ciclo de lavado. Si la dejas mucho tiempo allí agarrará olor a humedad e incluso a moho.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados