¡Hola creadora! ¿Tienes zapateras sin usar? Sácalas y ¡Desempólvalas! Porque te diré lo funcionales que son, y para todo lo que te pueden servir casa que ni siquiera imaginas. Son perfectas y muy útiles para guardar y conservar cualquier artículo del hogar que quieras tener a salvo.
Por eso, hoy aquí te quiero mostrar todas las ideas versátiles para usar este artículo con mucha utilidad dándole una nueva vida después de tenerla olvidada. Y si no cuentas con una, querrás comprarla de inmediato para probar todos los usos maravillosos que te revelaré hoy.
USO #1. Guarda productos de limpieza:
¿Estás harto de ver todos tus productos de limpieza regados por los gabinetes pero no tienes otras opciones de almacenamiento?. Es difícil mantener todo organizado cuando ni siquiera tienes un buen espacio de almacenamiento.
Por eso, hoy te diré cómo guardar tus productos de limpieza inteligentemente y en un solo lugar. ¡Solo necesitarás una zapatera vertical colgante! Sí, de esta simple manera tendrás los productos ordenados, a la vista,en un solo y a mano para cuando los necesites.
USO #2. Dale lugar a los útiles escolares:
Ya no sufras con tus lápices, lapiceros, marcadores regados por todos lados, y tratando de encontrar el que necesitas.
Para tener un buen orden y organización con todos estos objetos tan útiles, la solución es usar en un zapatero colgante. ¡Sí! será la forma perfecta de liberar algo de espacio extra en la superficie de trabajo. Este estante es resistente y pueden soportar mucho peso, por lo que puedes guardar todo tu material escolar y de oficina en un solo lugar. Además, son fáciles de instalar.
USO #3. Cultiva un jardín:
¿Quieres cultivar tus propias hierbas, pero no tienes espacio para un jardín? Aunque tengas un patio o balcón pequeño, no hay razón para que no puedas cultivar tus propias hierbas.
Puedes crear tu propio jardín vertical de hierbas y además ahorrar espacio. Para ello, deberás utilizar una zapatera colgante. Esta es una forma fácil de añadir plantas a cualquier espacio de tu casa, y también es una forma estupenda de tener un jardín vertical. Solo tienes que colocar tierra abonada dentro de cada compartimento, sembrar las plantas de tu referencia y ¡Listo! Cuélgalo donde prefieras.
USO #4. Ropa interior ordenada:
Tienes demasiados calcetines y ropa interior, y no hay una buena manera de organizarlos, ¿cierto? Es difícil encontrar la prenda que quieres cuando están todos apilados en un cajón. Clasificar una pila de ropa en el suelo es aún más difícil.
La solución es sencilla. Guardar de ahora en adelante la ropa pequeña en una zapatera colgante. ¡Te encantará! lo fácil, práctico y seguro que es esta gran idea. También ahorrarás un poco de espacio.
USO #5. Organiza tu cuarto de baño:
No es fácil mantener el baño organizado, sobre todo si no tienes mucho espacio de almacenamiento. La ducha, y el lavabo esta abarrotados de productos y utensilios. Te preguntas: ¿Cómo puedo organizar mi baño y mantenerlo ordenado?
Cuelga una zapatera verticaal dentro de la puerta del baño para guardar el champú, el acondicionador, el jabón, la maquinilla de afeitar y otros elementos esenciales, como la plancha, y el secador de pelo. Esto desordenará tus mostradores y liberará un espacio muy necesario.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃