¡Estas Piedras Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora!. ¿Sabías que una simple piedra pómez puede hacer mucho más que suavizar la piel de tus pies. Hoy aquí te revelaremos los usos alternativos más asombrosos que puedes hacer con ella y ni siquiera te lo imaginabas.

Afortunadamente para ti, hay muchas maneras de darle un buen uso a una piedra pómez para sacarle un buen provecho. Así que, desde ya podrás aprovechar al máximo su potencial conociendo todas las formas de utilizarla más abajo.

De seguro alguna vez has utilizado una piedra pómez para tus pies. Esta es y proviene de una roca volcánica con gran número de formas. Puede ser alargada o con muchos ángulos, lo que le proporciona diferentes beneficios. ¿Ya la recuerdas?

Es una herramienta versátil que puede utilizarse para algo más que para fines estéticos. Con tantos usos, no es de extrañar que esta pequeña piedra tenga tanto éxito.

Aprovecha al máximo su potencial conociendo todas las formas de utilizarla. ¡Te sorprenderá lo útil que puede ser!

USO #1. Limpia tu horno:

Tu horno tiene un aspecto terrible. La grasa y la suciedad se han acumulado con el tiempo y ahora empiezan a afectar a tu forma de cocinar. ¿Qué hacer? ¡Limpia tu horno con una piedra pómez! Esta forma natural y suave de limpiar el horno no requiere productos químicos agresivos.

Para hacerlo sólo asegúrate de que esté húmeda y un tanto flexible para utilizarla para pulir y arrasar con toda la suciedad. Humedécela constantemente para evitar que se raye.

USO #2. Elimina los pelos de tus muebles:

Es una tarea ardua quitar todos los pelos de las mascotas de los muebles, y parece que, por mucho que pases la aspiradora, sigues encontrando mechones de pelo semanas después. ¡Deshazte de este problema con una piedra pómez!

Utilízala para eliminar como por arte de magia el pelo de las mascotas de tus muebles, en casa, en el carro o donde sea. Este método es rápido y fácil. Pasa la piedra en dirección uniforme y rápida sobre la tapicería. Es resistente para arrasar con los pelos pero no tanto para dañar tus muebles.

USO #3. Difunde tus aromas:

Las velas son estupendas para difundir aromas, pero pueden ser un peligro de incendio. Además, ¿por qué gastar tanto dinero en ellas? ¡Mejor utiliza una piedra pómez como aromatizante!

Con este difusor casero, puedes difundir tus aromas favoritos sin ninguno de los inconvenientes de los métodos tradicionales. Además, es fácil de usar:

sólo tienes que poner unas 15 gotas aproximadamente de aceite esencial encima de la piedra y ya está listo, ella sola hará su trabajo liberando los frescos aromas sobre tu habitación.

USO #4. Fertiliza el suelo de tus plantas:

¿Tienes en miras un gran proyecto de jardinería pero no sabes cómo cuidar esas plantas especiales? ¿Te preocupa el drenaje y su cuidado? ¡Tenemos la solución perfecta!

La piedra pómez le proporcionará nutrientes, no afectará el suelo y hará el sustrato de suelo más ligero y aireado.

Puedes aplicarlo de 2 formas: comprarla en gránulos para mezclarla con el sustrato de plantación y hacer un efectivo drenaje o usarla entera en el fondo de la maceta antes de introducir el sustrato y la planta.

USO #5. Elimina el vello no deseado:

El vello no deseado puede ser un dolor de cabeza para muchas, y es difícil encontrar una buena solución que no implique productos químicos agresivos o tratamientos caros. ¿El afeitado, la cera y el uso de cremas depilatorias químicas están acabando con tu piel y tu bolsillo?

La solución está al alcance de una piedra pómez para eliminar el vello no deseado. Lo que debes  hacer es humedecer tu piel con una capa jabonosa y posteriormente pasar la piedra con movimientos suaves y giratorios, cuidando de no maltratarte. ¿Lo hubieses imaginado?

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados