¡Estas Pelotas De Tenis Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola!. ¿Sabías que las pelotas de tenis son versátiles? ¡Sí! Y puedes utilizarlas para algo más que para jugar!. Así que echa un vistazo a estas diferentes utilidades alternativas que puedes darle en casa.

Sigue viendo hasta el final, y descubre todo los nuevos usos que les puedes dar a ellas cada día en el hogar. Te vas a sorprender cuando veas todas las ideas que puedes hacer con esas pelotas usadas.

IDEA 1. Elimina los arañazos: 

Los muebles suelen ser una de las piezas de decoración más caras e importantes de una casa. También es uno de los artículos que más se dañan, un solo rasguño o arañazo puede reducir drásticamente de ellos. 

Pero si sigues estos sencillos pasos, aprenderás a eliminar los arañazos de los muebles de madera utilizando elementos cotidianos que probablemente tengas por casa, como una vieja pelota de tenis. 

Solo debes abrirle una raja a la pelota y la juntas a el palo de una escoba. Luego, eso lo vas a pasar por las zonas afectadas para eliminar los arañazos de los muebles de madera. Será una forma fácil y asequible de hacer que tus muebles vuelvan a parecer nuevos. 

IDEA 2. Lija con facilidad:

Las curvas son siempre un reto cuando se trata de lijar, pero con este sencillo truco puedes hacerlo como un profesional. Incluso los carpinteros más experimentados pueden encontrar que lijar alrededor de las curvas es difícil y requiere mucho tiempo. 

Esto se debe a que la forma tradicional de hacerlo pone toda la presión en la mano y el brazo, lo que puede conducir rápidamente a la fatiga.

La solución es sencilla: ¡utiliza una pelota de tenis! Envuelvela en un poco de papel de lija y utilizala como bloque de lijado, para llegar fácilmente a esos lugares de difícil acceso sin tener que preocuparte de cansarte.

IDEA 3. Cambio de imagen de mazo:

Convierte cualquier martillo en un mazo improvisado abriendo una vieja pelota de tenis en uno de sus extremos. Claro, no es ideal como solución permanente, pero para aquellos que rara vez necesitan un mazo de emergencia funcionará.

IDEA 4. Esconde los cables: 

Para que los cables no se apoderen de tu escritorio y espacios de trabajo escóndelos usando las viejas pelotas de tenis. ¡Será la mejor solución que puedes elegir! Haz un corte en la parte delantera y trasera de cada pelota para deslizar por allí los cables. 

Así se moverán fácilmente a lo largo de la parte posterior del escritorio, y los cables se pueden jalar cuando sea necesario y empujarlos hacia adentro cuando no estén en uso.

IDEA 5. Improvisa las manillas:

¿La manilla de la puerta se te daño? ¡Usa una pelota de tenis! Solo tienes que cortar un extremo de la pelota y la usas como agarre para la manilla. Si el extremo está bien cortado, tendrá el tamaño y la forma adecuados para que se adapte cómodamente a tu mano.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados