¡Estas Pelotas De Tenis Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora!. ¿Tienes en casa pelotas de tenis que ya no usas? ¡Sácalas porque ya no son sólo para jugar! Puedes utilizarlas para muchas otras cosas.

Compartimos contigo estas ideas, para que seas más productiva y te diviertas también. Con un poco de creatividad, hay infinitas posibilidades de lo que puedes hacer con una pelota de tenis. ¡Aquí te dejamos las mejores!

USO #1. Base para tus ollas calientes:

¿No tienes una base para colocar tus ollas calientes o tus platillos? ¡Fácil! Utiliza pelotas de tenis. Lo único que necesitas es cortar por la mitad con ayuda de un exacto o cuchillo afilado todas las pelotas que creas necesarias, para que este sostenedor se adapte al tamaño que deseas. ¡Queda fabuloso y es práctico!

USO #2. Destapador de frascos y botellas:

Nada más incómodo que querer abrir un frasco de vidrio sellado. ¡Y no poder! Te desesperas y pides ayuda de todos en casa. Pero ahora podrás hacerlo tú misma sin ayuda y sin entrar en desesperación.

Solo usa una pelota de tenis, y con la mitad de una de ellas puedes destapar todas esas botellas difíciles. El material de las pelotas por dentro puede cumplir fácilmente con la función de un destapador porque se fijará a las tapas para aflojarlas con un poco de fuerza. Sirve también para las botellas de cervezas y refrescos.

USO #3. Masajeador:

Si sufres de dolores en la espalda y en los pies y necesitas masajes urgente. ¡Tranquila! Haz tu propio instrumento de terapia. Introduce unas 3 o 4  pelotas de tenis en un calcetín viejo y una vez listo, empieza a frotarlo por las zonas afectadas de tu cuerpo. ¡Tu espalda, cuello y pies te lo agradecerán!

USO #4. Portavelas:

Dale a tu casa un toque único haciendo tus propios portavelas. Únicamente deberás cortar tantas mitades como necesites para colocar tus velas y listo. Ponlas en un soporte y finaliza ubicándolas allí. Se verá tan bien que no podrás creer lo original y elegante de este candelabro.

USO #5. Un macetero original:

Como te hemos dicho, las pelotas de tenis no tienen límites. Puedes crear un proyecto de jardinería único haciendo tu propio macetero. Coloca las mitades una encima de otra con un poco de pegamento y para finalizar, siembra tus matas o flores.

USO #6. Invitaciones:

Si deseas hacer unas invitaciones o tarjeteros súper originales, haz uso de estas maravillosas  y versátiles pelotas. Para hacerlo, solo tendrás que hacer un pequeño agujero o raya que vaya acorde con el gancho que pondrás y estarán listas.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados