¡Estas Pajilla Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora!. ¿Sabías que las pajitas para beber podían servir para muchas cosas diferentes? Hay diversas formas divertidas y prácticas de utilizarlas. Son un artículo versátil con el que podrás darle rienda suelta a tu creatividad.

No te pierdas este maravilloso contenido que hemos compilado para ti, aprenderás diversos usos de este material que te ayudarán en proyectos de arte, para solventar problemas e incluso para apoyarte en las tareas domésticas. ¡Toma nota!.

USO #1. Para tus flores o proyectos con jardinería:

Tus flores están empezando a caer y los tallos son demasiado débiles para mantenerse en pie por sí mismos. Esto es frustrante y además de antiestético, puede ser peligroso para la flor.

Para devolverles su salud y belleza utiliza pajitas gruesas que funcionarán como el apoyo que necesitan para mantenerse en pie. También puedes utilizar pajitas como extensor para dar a tus flores una nueva longitud en un jarrón alto.

USO #2. Organiza tus cables:

Los cables son un mal necesario, pero pueden ser muy confusos y difíciles de controlar. Seguramente tienes justo ahora un desastre allí. Pero, ¿cómo darle solución? Organízalos con la ayuda de pajitas para beber. Esta sencilla solución es barata, fácil de usar y mantiene tus cables limpios y ordenados, evitando accidentes y desastres. Recórtalos, pégalos e identifícalos.

USO #3. Extiende tu embudo:

¿Necesitas utilizar un embudo para llenar un pequeño recipiente con líquido, pero la abertura es demasiado ancha y el líquido se derrama? ¡Entendemos este percance! Para solventarlo, utiliza pajitas para ayudar a extender el embudo. Con dos o tres pajitas insertadas en la abertura del embudo, puedes crear un espacio más estrecho que ayudará a que el líquido permanezca en el recipiente y que te sea útil para diferentes envases.

USO #4. Almacena individualmente polvos/condimentos:

Seguro se te complica almacenar pequeñas cantidades de polvos y condimentos sin que ocupen mucho espacio. Ahora, con las pajitas, esto será cosa del pasado. Córtalas de la longitud que desees y ciérrala con algún tapón de su tamaño, y estará lista para guardarla en tu nevera o despensa. Cuando estés listo para usarla, sólo tienes que quitar el tapón y verter lo que necesites.

USO #5. Envasa al vacío:

¿Se te complica mantener los alimentos frescos durante mucho tiempo y no cuentas con un sellador comercial? Envasar al vacío con la ayuda de pajitas para beber es una forma fácil de eliminar todo el aire de una bolsa, y funciona para la mayoría de los tipos de alimentos.

Coloca la comida en una bolsa ziplock y antes de cerrar, inserta la pajilla y aspira la mayor cantidad de aire posible. Mientras sostienes esta succión, sella la bolsa mientras retiras cuidadosamente y de un solo movimiento rápido la pajilla introducida, ¡Es increíble!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados