¡Estas Ideas Son Tan Wow Que Todos Estarán Buscando Botellas De Vidrio En La Basura!

¡Hola creadora!. ¿Sabías que las botellas de vidrio se pueden reciclar y convertir en cosas increíbles?Echa un vistazo a nuestra lista de ideas para utilizar las botellas de vidrio de diferentes y útiles maneras en el hogar.

Verás lo que nunca antes viste, ni mucho menos imaginado. La mayoría de estos proyectos son lo suficientemente fáciles como para que cualquiera pueda hacerlos, así que ponte creativo y empieza a reciclar esas viejas botellas de vidrio hoy mismo.

IDEA 1

Original lámpara: Nadie tendrá una tan hermosa como la tuya. Haz que tus espacios luzcan de lujo con una lámpara original hecha con una botella de vidrio reciclada.

Usa una pantalla cualquiera de otras de tus lámparas viejas y crea este proyecto fácilmente. Puedes usar un sistema con cable y bombillos o simplemente extensiones de luces recargables.

IDEA 2

Dispensadores: Limpia las botellas, elimina cualquier tipo de etiqueta, o pegamento. Luego, prepara los picos especiales, identifícalas, para finalmente llenarlas de aceite, vinagre o cualquier aderezo que quieras en ellas. Será una manera bastante original de tener tus especies en tu cocina.ñ

IDEA 3

Sistema de riego: Usa las botellas de cuello largo para tener un sistema de riego bien original. Llena las botellas de agua, entiérralas en el abono, y así de esta simple manera la tierra se mantendrá humedad. Esta idea es genial los días que vas a estar fuera de casa.

IDEA 4

Inteligente manera de guardar los alimentos: Si no quieres usar los clásicos envases de cocina, usa las botellas de vidrios para guardar los alimentos, tenerlos a mano y a la vista. Además, con ellas puedes hasta decorar tu cocina.

IDEA 5

Dispensadores de golosinas: Guarda M&M, gomitas y hasta caramelos pequeños en las botellas de vidrios para mantenerlas frescas. También de esta manera puedes dar un especial obsequio a cualquier persona que desees, si decoras la botella con cintas, o la personalizas.

IDEA 6

Floreros: Si te gustan las flores, estas ideas te encantarán. ¡Sí! Porque puedes hacer tus propios floreros de mesa o de pared, para decorar tus espacios con solo reciclar las botellas de vidrios. Puedes incluso decorarlas, o dejarlas como están. Todo va a depender de tus gustos y creatividad.

IDEA 7

Estantería: haz una original y muy lujosa estantería reciclándolas botellas de vidrio. Todo lo que necesitarás es colocar como base de lado y lado un par de botellas.

Luego coloca la tabla, nuevamente 4 botellas como base, y así sucesivamente hasta llegar a la altura de tu preferencia según tus espacios.

¿Qué vas a esperar? Estas y muchas otras ideas son las que puedes hacer reciclando todas las botellas de vidrio que pasan por tu casa. ¡Créeme, no te vas a arrepentir! 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados