¡Estas Ideas Son Tan Wow Que Mañana Todos Estarán Buscando Estos Envases En La Basura!

¡Hola creadora!. Nunca más te deshagas de los envases de pastillas vacíos. Te serán de mucha utilidad en casa si los reciclas y los usas ahora de estas distintas maneras. Hoy aquí te compartiré 10 ideas geniales para hacer objetos útiles con estos envases. ¡Quédate mirando hasta el final, porque después que descubras estos fantásticos usos irás por los envases que ya habías tirado!
10 Ideas Y Manualidades Para Reciclar Los Envases de Pastillas
1. Pantalla de lámpara:
Si reciclas y reúnes muchos envases vacíos de pastillas, puedes hacer una hermosa pantalla de lámpara de esta manera tan original que ves en la imagen. Lo único que debes hacer es un orificio en su base y luego por ellos vas a pasar las luces, es decir esas extensiones de luces de árbol navideño, pero recargables.
2. Estuches para ordenar:
Si necesitas estuches para llevar tu bisutería en la cartera, esta será una buena opción. Recicla varios envases de pastillas, decora sus tapas de diferentes maneras y ya tendrás envases originales y sin gastar dinero para guardar lo que desees.
3. Base para ordenar los cepillos:
Recicla varios envases de pastillas, coloca un punto de pegamento y, pégalos en la parte de adentro de la puerta del gabinete de baño, para guardar allí los cepillos de dientes.
4. Organizador de escritorio:
Recicla unos cuantos envases de pastillas vacíos, decóralos como más te guste y pégalos de una base redonda. Luego, decora la base y tapa los espacios que veas vacíos con flores de cartulina. Así ya tendrás un espectacular organizador.
5. Primeros auxilios:
Lleva siempre en tu cartera algodón listo para usar. Recicla un envase de pastillas vacío, coloca dentro de este algodón, vierte un poco de alcohol y llévalo en tu bolso para casos de emergencia.
6. Guarda los hisopos inteligentemente:
Decora un envase de pastilla vacío como prefieras. Luego, llénalo de hisopo y llévalo contigo siempre. ¡Nunca se sabe cuando los necesites!.
7. Costurero:
¡Increíble! Si reciclas un frasco de pastilla vacío, también puedes hacer un lindo y cómodo costurero. Fórralo con tela, tanto el envase como la tapa. Luego, vas a hacer una mini almohadilla con un trozo de tela y guata, esta la vas a pegar encima de la tapa, y ya tu mini costurero estará listo.
8. Organiza la pedrería:
¿Trabajas con manualidades? Entonces recicla los envases de pastillas vacíos y en ellos guarda toda la pedrería que usas a diario para trabajar. Así la tendrás organizada, a mano y en un lugar seguro para manipular con facilidad.
9. Monedero:
Recicla un envase de pastilla vació, abre un orificio en su tapa y ponle una cuerda. Será perfecto para cuando vas a la playa o cualquier otro lugar público, ya que te lo vas a colgar y tendrás el dinero seguro contigo donde quieras que estés.
10. Organizador de espacio:
Mira que inteligente idea. Recicla los frascos vacíos de pastillas, abre un agujero en su tapa y enróscalos en una superficie,por ejemplo en la parte de abajo de los gabinetes. Así ahorrarás espacio, liberarás las superficies de trabajo, y además mantendrás organizados tus pequeños objetos.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃