¡Estas Ideas Son Tan Wow Que Mañana Todos Estarán Buscando Estos Crayones!

¡Hola creadora!. ¡Estas ideas con crayones de cera son geniales para que las hagas en casa! Además son perfectas para niños de todas las edades, y también son un buen regalo.

Con tantos colores y diseños diferentes para elegir, puedes crear algo realmente único. Y lo mejor es que estas ideas de crayones son fáciles y divertidas de hacer. ¿Qué esperas? Sigue viendo hasta el final y ¡Empieza hoy mismo!

IDEA 1. Velas coloridas:

¿A quién no le gusta una buena vela? No sólo hacen que tu casa huela muy bien, sino que las puedes hacer de muchas formas y tamaños diferentes. Puedes ser creativo con el tipo de vela que quieras hacer, y estamos aquí para enseñarte cómo.

Ahora has tus propias velas de una forma muy divertida y fácil, con solo juntar todos esos restos de crayones de cera que te están ocupando espacio. Además, será una forma estupenda de añadir algo de color a tus espacios. ¡Elige las combinaciones que más te gusten y empieza hoy mismo!

Comienza cortando los crayones, mételos en un envase y derrítelos en el microonda por unos minutos. Luego, vierte la mezcla en los frascos de tu preferencia con la mecha encerada y deja secar para disfrutar luego de ellas.

IDEA 2. Decora los portaretratos:

¿Buscas una forma divertida de decorar tus marcos de fotos? Con una pistola de silicona y crayones de cera, puedes decorar tus marcos de fotos de la forma que quieras. Puedes ser tan creativo como quieras y los resultados serán sorprendentes.

Los crayones de cera están disponibles en muchos colores diferentes, así que puedes crear cualquier diseño que desees.

Lo único que debes hacer es colocar silicón caliente en el borde del portaretrato, y luego vas pegando los crayones de apoco hasta cubrirlo y decorarlo completamente. ¡Las posibilidades son infinitas!

IDEA 3. Decora los recipientes de esta manera:

A quién no le gusta un buen recipiente de organización? Por eso, esta será la forma perfecta de organizar tu escritorio. No sólo son bonitos visualmente, sino que también son realmente funcionales.

Podrás encontrar todo en un instante y te hará la vida mucho más fácil. Además, es muy divertido y fácil de hacer. Sólo necesitas unos minutos de tu tiempo y unos lápices de cera y silicón caliente.

Pon silicón caliente alrededor de los recipientes que quieres transformarlos en divertidos organizadores, y luego pega los crayones de cera. ¡Es todo!

IDEA 4. Cuadros coloridos:

¡Haz que tus cuadros sean aún más sorprendentes añadiendo algo de color! Los crayones de colores son perfectos para decorar cualquier cuadro. Puedes usarlos para hacer una obra maestra o simplemente para añadir un poco de color.

Lo único que debes hacer es pegar los crayones con silicón caliente en la parte superior de los cuadros, encender tu secador de cabello y aplicar calor directo a los caroyones para hacer tu original creación.

Con los crayones de colores, puedes hacer que tus cuadros tengan el aspecto que quieras. Tú tienes el control del producto final. Y lo mejor es que es muy fácil de hacer: ¡cualquiera puede hacerlo!

IDEA 5. Crayones de cera con formas divertidas:

¿Tienes niños a los que les gusta colorear? Los lápices de colores son una herramienta clásica para colorear, y con estas nuevas formas, son más divertidos que nunca. Las diferentes formas facilitan a los niños la creación de diseños y patrones geniales.

A tus hijos les encantarán las nuevas formas, y a ti te encantará que no sean tóxicas y estén hechas con materiales reciclados.

Solo junta todos los restos de crayones y derritelos en moldes de cupcake para hacer nuevos y originales crayones en una variedad de colores, para que tu hijo pueda expresar su personalidad única a través de sus obras de arte.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados