Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

¡Estas Ideas Son Tan Wow Que Correrás A Buscar Paletas De Helado Hasta En La Basura!

¡Hola creadora!. Presta atención, porque hoy aquí te compartiré 10 increíbles ideas de adornos que puedes hacer reciclando las paletas de helado. ¡Sí! Podrás sacarle provecho a las paletas porque es un material muy útil. Así que, inspírate con esta galería de ideas. ¡Mira hasta el final, y pon en práctica estas geniales manualidades con paletas de helado! 

Aprende A Hacer Estas Manualidades RECICLANDO Las Paletas De Helado

IDEA 1

Posavasos: Reúne varias paletas de helados, decóralas con acuarela de colores y haz hermosos posavasos estilo pallets, o simplemente colocando tres paletas base, tres arriba y las unes con pabilo de colores.

IDEA 2

Marcador de libros: Crea tus propios y más originales marca libros pintando las paletas, y colocando en uno de sus extremos una borla. También puedes hacer marcalibros en forma de bailarina usando las mismas paletas combinándolas con cartulinas de colores.  

IDEA 3

Centros de mesa: Forra las latas o las cajas de cartón con paletas de helado, y crea con ellos hermosos floreros para decorar tus espacios y el centro de tu mesa.

IDEA 4

Reloj de pared: Nunca antes te hubieses imaginado hacer esto espectaculares relojes de pared. Pinta las paletas de diferentes colores vivos, y elige hacer un reloj cuadrado o redondo según tu gusto. Por la parte trasera hazle el sistema con dos pilas para que funcionen las agujas y sea funcional.

IDEA 5

Estanterías: Si junta muchas paletas de helado, puedes hacer lindas y originales estanterías estilo repisas para decorar tus paredes originalmente.

IDEA 6

Lámparas: Otra manera de reciclar las paletas es para hacer lámparas decorativas de techo, o de mesa. Es muy sencillo, puedes pintarlas o dejarlas al natural. Así tus espacios lucirán muy originales.

IDEA 7

Cofres: Crea tus propios cofres para guardar la bisutería, haz las bases, y luego sube las paredes en los laterales con más paletas. Luego, haz la tapa y  pinta las paletas, o si prefieres déjalas al natural.

IDEA 8

Centro de mesa y servilletero: Con mucho ingenio paletas de helado y pegamento, haz lindos y creativos servilleteros de las formas que prefieras.

IDEA 9

Porta retratos: Pinta las paletas de colores vivos y haz lindos porta retratos para colgar en la pared, o si prefieres puedes ponerle base y colocarlos en las mesas.

IDEA 10

Adornos decorativos: Con mucho ingenio, muchas paletas y pegamento, puedes hacer preciosos adornos para decorar hermosa y originalmente tus espacios en el hogar.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte