¡Estas Etiquetas Del Pan Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola Creadora!. No sabes qué hacer con esas etiquetas de colores que traen las bolsas de pan? Te mostraremos algunas formas divertidas, alternativas y fáciles de utilizarlas para sacarle provecho y beneficiarte. ¡Nunca más las tiraras a la basura!

Esas pequeñas etiquetas de plástico realmente pueden ser útiles en la casa ya que te pueden ayudar a resolver algunos problemas y facilitar tus tareas cotidianas. Así que sigue viendo atenta hasta el final y mira cómo utilizar las etiquetas de las maneras que nunca imaginaste.

USO #1. Clips para cerrar las bolsas de alimentos:

¡Mantén tus alimentos frescos durante más tiempo con nuestro sistema de cierre de bolsas fácil de usar! Se trata de usar las etiquetas del pan para cerrar cualquier bolsa de comida, independientemente del tamaño o la forma.

Incluso puedes utilizarla en bolsas que se han abierto y vuelto a cerrar varias veces. Es muy fácil si detallas la imagen ya sabrás cómo usarlas.

Deja de malgastar dinero en comida que se estropea antes de que tengas la oportunidad de comerla. Con este simple truco de cierre de bolsas, puedes mantener tus alimentos frescos durante el mayor tiempo posible. Además, es fácil de usar.

USO #2. Junta todas tus bandas elásticas:

¿Cansada de ver las bandas elásticas por todos lados? Manténlas todas juntas con esta etiqueta de pan fácil de usar. Es muy sencillo, sólo tienes que poner la goma alrededor de la etiqueta para el pan y ¡ya está!

No vuelvas a perder nunca más una banda elástica. Esto es imprescindible para quien le guste tener sus cosas organizadas. Además, es muy asequible, ¡así que no hay razón para no conseguir una!

USO #3. Identifica tus llaves:

¿Tienes un montón de llaves que no utilizas a diario? En lugar de intentar recordar qué llave es la de la puerta principal, ¿por qué no identificarla con una etiqueta de pan?

Con un marcador coloca de qué parte es y ¡Listo! Será una forma fácil de ubicarlas y además saber de qué sitio de la casa, o de tu negocio es para cuando necesites usarla.

USO #4. Auriculares desenredados y seguros:

¿Cansado de que tus auriculares se enreden en tu bolsillo o bolso? Guárdalos de forma rápida y sencilla envolviéndolos en una etiqueta de pan. Así estarán seguros y sin enredos.

De esta simple manera mantendrás tus auriculares organizados para encontrarlos rápidamente. Además, ¡esta es una forma estupenda de reciclar esas viejas etiquetas de pan que tienes por ahí!

USO #5. Lleva hilo a todas partes:

Mantén tus materiales de manualidades limpios y ordenados con una etiqueta de pan fácil de usar. Es perfecta para envolver tus hilos o cordeles, para que puedas llevarlos contigo allá donde vayas.

De esta forma puedes llevar tus materiales de manualidades con facilidad a donde quieras, porque será una sencilla solución que mantendrá tus materiales organizados y sin enredos. Además, la etiqueta para el pan es una forma estupenda de añadir algo más de organización a tu vida.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados