¡Hola Creadora!. ¡Las bolsas de té no son sólo para beber té! ¿Sabías que puedes utilizarlas de diversas maneras para facilitarte tu vida diaria? Puedes sacarles provecho aún después de usarlas para beneficiarte con ellas.
Además de asequible, con las bolsas de té podrás obtener los beneficios del té sin tener que beberlo. Así que la próxima piénsalo muy bien antes de deshacerte de ellas y, prueba a utilizarlas de formas nuevas.
USO #1. Elimina el mal olor de tus manos:
¿Te incomoda el olor a cebolla y ajo en tus manos? Las bolsas de té pueden ayudar a eliminar los olores desagradables de tus manos. Por ejemplo, después de cortar cebollas o picar ajos, sólo tienes que mojarte las manos, poner una bolsa de té ya usada en cada mano y frotarlas durante unos 30 segundos. El ácido tánico del té ayudará a absorber el olor.
USO #2. Elimina el mal olor de tus pies:
¿Te preocupa tener que quitar tus zapatos porque tus pies están malolientes? El té se ha utilizado durante siglos como remedio natural para todo tipo de cosas, incluido para tratar el mal olor de pies. Los taninos del té negro son un astringente natural y ayudan a secar el sudor de los pies, que es lo que provoca el mal olor.
Este remedio no sólo funciona para tratar el mal olor, sino que además calmar las ampollas rápidamente y prevenir infecciones. Lo mejor es que es muy fácil de hacer. Sólo tienes que sumergir los pies en un cubo o cuenco de agua con una infusión fuerte de té negro durante unos 20 minutos. Puedes hacerlo una o dos veces al día hasta que desaparezca el olor.
USO #3. Calma el dolor de muela:
¿Sufres de dolores de muelas? El té se ha utilizado como remedio natural durante siglos. Estudios recientes han demostrado que el té puede ayudar a calmar los dolores de muelas. Sólo necesitas una bolsita de té y agua.
Coloca una bolsa de té sobre el diente afectado, ni muy seca ni muy mojada y déjala reposar durante 5-10 minutos. El dolor debería empezar a disiparse casi inmediatamente. Repite la operación según sea necesario hasta que el dolor desaparezca.

USO #4. Evita la aparición de hongos en tus plantas:
¿Amas tu jardín pero te preocupa cuando los hongos empiezan a crecer en tus plantas? Los hongos pueden apoderarse rápidamente de tu jardín y arruinarlo: Pero ahora hay un nuevo método que puede ayudar a evitar que los hongos crezcan en primer lugar: bolsas de té para hacer agua de riego.
Estas bolsas son fáciles de usar y funcionan con cualquier tipo de sistema de riego. Sólo tienes que llenar un balde con agua normal, y echar las bolsas de Té ya usadas allí dentro. Luego, deja que el agua esté coloreada por los restos de té antes de regar.
Finalmente, puedes rociarla en el jardín con esta solución dejando que el agua fluya por tus plantas. La Bolsa de Té liberará aceites y extractos naturales que ayudarán a mantener los hongos a raya. Mantén tus plantas sanas y hermosas durante toda la temporada con esta sencilla solución.

USO #5. Cuida tu piel:
Mímate con una lujosa experiencia de baño potenciada por las propiedades curativas de la aromaterapia y el té. El té se ha utilizado durante siglos por sus beneficios medicinales y terapéuticos, y añadirlo a tu bañera es una forma estupenda de disfrutar de esos beneficios mientras te relajas.
Las bolsitas de té están elaboradas con ingredientes naturales que ayudarán a cuidar tu piel mientras te bañas. Elige entre una variedad de sabores para encontrar el perfecto para ti.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃