¡Estas Barras Son Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola creadora!. ¿Buscas una forma versátil y asequible de resolver los problemas del hogar? Las barras de tensión son una de las herramientas más infravaloradas de cualquier hogar. Puedes utilizarlas para colgar cortinas, organizar la despensa o incluso crear un perchero improvisado.

Con todos estos usos alternativos, te sorprenderá lo mucho que te facilita la vida tener barras de tensión a mano. Son como tener un arma secreta que puede ayudarte con cualquier problema que se te presente. Así que no esperes: ¡añádelas a tu cesta de compra hoy mismo!

USO #1. Organizador de cajones:

Es difícil mantener tu cocina organizada, sobre todo cuando tienes un montón de pequeños potes de especias. ¿Cuántas veces has rebuscado en los cajones de tu cocina, buscando esa tapa o ese vaso medidor que sabes que está en alguna parte? Es frustrante, ¿verdad?

Las barras de tensión son la solución a tus problemas de organización en la cocina. Sólo tienes que colocar unas cuantas en cada cajón para darle orden. ¡Podrás encontrar lo que necesitas en segundos!

USO #2. Zapatero:

Tienes demasiados zapatos y poco espacio para guardarlos… Tranquila, no eres la única. La mayoría de la gente tiene demasiados zapatos.

Haz un zapatero utilizando varillas de tensión. Es una solución fácil, económica y que ahorra espacio para guardar tus zapatos. Solo deberás instalar varios tubos de estos en tu armario y empezar a guardar tu calzado.

USO #3. Organiza debajo del fregadero:

Te estás quedando sin espacio de almacenamiento en el armario que tienes bajo el fregadero, y no tienes suficiente espacio para guardar todos tus artículos de limpieza. Esto no sólo es frustrante, sino que además puede provocar un aspecto desordenado y desordenado. ¡Es hora de recuperar tu armario!

Con una barra de tensión, puedes crear más espacio de almacenamiento para ti. Esta sencilla solución es fácil de instalar y puede utilizarse para colgar botellas de spray, esponjas, trapos y otros artículos. ¡Genial!

USO #4. Para tus carpetas:

No tienes espacio suficiente para un archivador, y no quieres abarrotar tu escritorio con más espacio de almacenamiento, además que estos tradicionalmente pueden ser voluminosos y ocupar mucho espacio precioso.

Aprovecha el espacio vertical no utilizado con barras de tensión. Esta sencilla solución es fácil de instalar y no requiere ninguna herramienta. Encuentra el espacio donde mejor se adecúe e instala al menos dos tubos de tensión, ahí coloca tus documentos en unas carpetas colgantes y cuélgalos entre las varillas.

USO #5. Almacena tus bufandas:

Tienes un montón de bufandas y te estás quedando sin espacio para guardarlas. Son geniales pero pueden ser voluminosas y ocupar mucho espacio de almacenamiento.

¡Guarda tus bufandas utilizando barras de tensión! Es una forma fácil de evitar que se superpongan y ocupen demasiado espacio en tu armario o dormitorio. Solo instálala en cualquier espacio libre de tu armario o dormitorio y listo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados