¡Hola creadora! ¿Te gustan las manualidades y decoraciones? Presta atención a esta gran idea. Te vas a sorprender al ver que con solo unos pocos materiales, harás una impactante decoración en tu casa y para tu hogar por ti misma.  Mira hasta el final, toma nota, inspírate y manos a la obra.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Mira lo que puedes hacer con solo poner un vaso dentro de un florero

Las decoraciones en bricolaje son tan hermosas y originales que con solo pequeños detalles harán una gran diferencia en el hogar. Así que, si quieres hacer bellos arreglos para que cada rincón de tu casa luzca decorado, aquí tienes la idea perfecta para lograrlo. Solo necesitarás lo siguiente.

Materiales:

  • 1 florero ancho y grande
  • 1 cilindro alto y delgado 
  • Piedras decorativas lisas medianas
  • Piedras decorativas pequeñitas de pecera
  • Plantas de acuario o plantas artificiales
  • Agua
  • Una vela gruesa

Procedimiento:

Paso 1: Comienza colocando el cilindro alto dentro del florero más grande y ancho. 

Paso 2: A continuación vas a colocar unas cuantas piedras lisas decorativas medianas dentro del cilindro delgado (más o menos a la mitad del cilindro). Así, la base permanecerá estable y no se moverá cuando coloques el agua.  

Paso 3: Luego, en el espacio que está entre el florero grande y el cilindro, vas a colocar las piedritas pequeñitas de pecera. También puedes colocar conchas de mar o arena. Eso dependerá de tus gustos. 

Paso 4: Ahora vas a ir colocando las plantas acuáticas o plantas artificiales. Las plantas artificiales a mi parecer serán mucho mejor si no tienes mucho tiempo de estar reemplazandolas.

Las vas a fijar con la ayuda de las piedras más grandes para que no se caigan al momento de añadir agua. Debes procurar que las bases de las plantas estén clavadas al menos medio centímetro entre las piedras más pequeñitas. 

Paso 5: Inmediatamente que termines el paso anterior, será el momento de poner la vela dentro del vaso más estrecho (justo encima de las piedras). Procura que la vela tenga más o menos el mismo diámetro que el vaso para que no se mueva, y que no sea demasiado pequeña para que no se extinga de inmediato. 

Paso 6: Por último, vierte 2 vasos de agua en el florero más grande (por fuera del cilindro alto) con mucho cuidado para que la vela no se moje. 

¿El resultado? ¡Increíble! Es más sencilla la práctica que la explicación textual paso a paso. Solo te puedo decir que vas a disfrutar enormemente del espectacular resultado. 

Podrás colocarlo donde quieras. Pero en una mesa que esté justo en la entrada de tu casa lucirá genial. Prende la vela o mantenla apagada. De igual manera lucirá estupendo. 

Pero eso no es todo, este proyecto también será ideal para usarlo como centro de mesa de algún evento importante como: matrimonios, bautizos, comuniones o cualquier otra celebración especial.

¿Increíble cierto? Entonces ni lo pienses la próxima vez que quieras hacer una decoración especial y sobre todo original en casa por ti misma. 

Fuente:https://www.rebanando.com/

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]