Esta Mujer Recorta Sus Fotos Favoritas ¡La Razón Te Enamorará!

¡Hola creadora!. Presta mucha atención a este fascinante proyecto que hoy traigo para ti. Porque con él, aprenderás a hacer tu propia bisutería para obsequiar o vender. Es muy sencillo, y podrás regalar una prenda hecha por ti misma con mucho significado y cariño. ¡Ahora quédate mirando hasta el final, apunta lo que necesitas, y el paso a paso para comenzar!  

Proyecto: Bisutería Con Fotografías Familiares

Con este sencillo tutorial, tus seres queridos siempre estarán muy cerca de ti, porque tendrás joyas increíblemente hermosas con sus propias fotos. Así que toma nota de que necesitas y cómo hacerlas. 

Materiales que necesitas:

-Fotos impresas reducidas.

-Una tijera.

-Molde de fundición.

-Resina fundida.

-Recipiente de plástico para mezclar.

-Palillos para revolver con mango de madera.

-Taladro de mano.

-Alicates de bisutería.

-Accesorios de joyería como: anillos abiertos, alfileres para los ojos, broches.

Instrucciones: 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es elegir las fotografías de tu preferencia, e imprimirlas en un tamaño reducido. Luego, las terminas de cortar según el tamaño adecuado del molde de fundición. Ve midiendo hasta que puedan entrar en cada cuadro perfectamente.

Paso 2

Ahora, prepara la resina exactamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Seguidamente, vas a rellenar los moldes con resina y colocas las fotos encima, con la imagen apuntando hacia arriba. Acto seguido usa un palillo de madera para presionar la foto hacia el fondo del molde para que se cubra completamente con la resina. Luego, debes esperar hasta que ésta se haya endurecido por completo.

Paso 3

Una vez que la resina seque, debes proceder a sacar los cuatros. Primero estira un poco los bordes del molde, luego dale la vuelta y saca uno a uno los cuadros de resina con la foto, hazlo como si fuera el hielo que sacas de una cubeta, así será más sencillo.

Paso 4

A continuación, usa una tijera para cortar los bordes afilados de todas las piezas cuadradas. Así no lastimarán la piel cuando ya los conviertas en joyas. Además lucirán más hermosas.

Paso 5

Es el momento de elegir la prenda que quieres hacer, por ejemplo, si quieres hacer una pulsera, debes medir el largo correcto colocando una cinta métrica, o una tira de papel alrededor de tu muñeca y corta el extremo que sobresalga. Así ya tendrás la medida para pasarla al material que vas a usar.

Paso 6

A continuación, ordena los cuadros con fotos en miniatura y toma las que vayas a necesitar para comenzar a elaborar la pulsera.

Paso 7

Para hacer la pulsera usa el taladro de mano y perfora dos agujeros en los lados opuestos de cada elemento para conectar las imágenes. Los orificios deben ser lo suficientemente grandes para que los elementos de conexión como por ejemplo los remaches, aros, alambres, o pasadores de ojo quepan.

Paso 8

Hecho lo anterior, guía el elemento de conexión a través del orificio de cada extremo de los cuadros con fotos y dobla lo que sobre con un alicate de joyería. Haz lo mismo con cada foto para conectar todos los cuadros que vas a usar.

Paso 9

Así hasta completar el tamaño de la pulsera adecuada a tu muñeca.

El resultado final, será encantador. Amarás esta prenda tanto como todas las fotografías que están en ella. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados