Esta Mujer Recicla Un Poco De Cartón ¡La Razón Te Fascinará!

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo a esta novedosa forma de transformar la basura, en algo increíble. Estoy segura que te inspirarás y empezarás a reciclar el cartón al descubrir esta idea tan atractiva. Además se amplificará tu visión de los muchos usos que también le puedes dar a las latas vacías. Sólo sigue viendo e hasta el final y si te gusta esta idea, compártela.

Mira Cómo Reutilizar El Cartón Y Las Latas Vacías De Manera Inteligente

Necesitarás:

-Latas recicladas.

-Pintura plateada metalizada.

-Pintura acrílica blanca.

-Pegamento.

-Cartón reciclado.

-Flores para decorar.

-Pincel.

-Un pañito.

-Agua.

Procedimiento:

Paso 1

Comienza cortando un trozo de cartón lo suficientemente grande para luego usarlo. Para este proyecto vas a necesitar el cartón corrugado.

Así que, humedece un paño y pásalo por un lado de la superficie de cartón, espera 30 segundos y retira la capa húmeda. De esta sencilla manera se despegará fácil y rápido. Si lo intentas con el cartón seco, quedarán pequeños pedazos rotos y no lucirá nada bien para lo que se quiere.

Paso 2

Después deja secar, cuando esté listo, comienza a aplicar una capa de pintura blanca con ayuda del pincel y deja que vaya secando. Luego, que la capa base se seque, toma otro pincel y pinta trazos del cartón con pintura plateada metalizada, así le darás un aspecto envejecido al acabado. Aquí puedes jugar con el tono, puedes ponerlo más oscuro o claro dependiendo de tus gustos, usando más, o menos pintura plateada metalizada.

Paso 3

Cuando el cartón haya secado por completo, agarra la lata y mídelo alrededor de ella. Luego, marca y corta la parte sobrante, para luego pegar.

A continuación coloca pegamento en toda la superficie de la lata y pega el cartón ya medido por la parte plana. La parte corrugada ya pintada será la decoración. Así estará listo.

Paso 4

Por último, lo que vas a hacer es colocar follaje y flores coloridas dentro de cada lata. Puedes usarlo con flores artificiales o naturales.

Eso sí, cuando coloques agua trata de no mojar el cartón, sin embargo, la pintura acrílica se supone que hará una capa protectora para no deteriorarlo fácilmente.

¡El resultado es increíblemente hermoso!

Anímate e inténtalo, es muy fácil y además no tienes que gastar nada de dinero, solo reciclar para ser generoso con el planeta. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados