Esta Mujer Recicla Las Cáscaras De Limón ¡La Razón Te Encantará!

¡Hola Creadora! Echa un vistazo a esta novedosa forma de reciclar las cáscaras de limón. Estoy segura que esta idea podrás usarla para decorar en los rincones de tu hogar. Así que prepárate para sorprenderte e inspirarte con esta estupenda idea. Sólo sigue viendo este video hasta el final y si te gusto, compártelo.

MIRA CÓMO REUTILIZAR DE FORMA MUY ÚTIL LAS CÁSCARAS DE LIMÓN

NECESITARÁS:

– 1 taza de cera de soya o de abeja para fundir.
– 2 limones.
– 4 mechas para velas.
– Aceite de citronela.
– Palillos de dientes.
– Un cuchillo.
– Un recipiente de vidrio.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1. Corta los limones a la mitad de forma longitudinal. Luego, con la ayuda de una cuchara remueve la pulpa con cuidado, hasta retirar todo hasta dejar solo la cáscara.

PASO 2. Ahora, procede a derretir en baño de maría o microondas la cera de soya o abejas, hasta que esté totalmente líquida, es importante que estés removiendo la cera para que no se formen burbujas.

PASO 3. Luego, coloca las mechas en la cáscara de limón y vierte la cera derretida hasta el borde. Una forma de sostener las mechas es usando dos palillos, colocados tal como se muestra en la imagen.

PASO 4. Por último, añade 5 gotas del aceite de citronela o la esencia de tu preferencia en la cáscara y ahora solo debes dejar enfriar hasta que solidifique la cera por completo, lo ideal puede ser entre 6 a 12 horas.

PASO 5. ¡Listo ya es hora! de encender tus velas y disfrutar del toque de aroma a limón. Además las velas con citronela ayudan a ahuyentar los mosquitos y aparte huelen muy bien.

Con estas velas no solo vas a reciclar las cáscaras de limón, sino que además te van a quedar estupendas para decorar tu mesa o cualquier rincón de tu hogar y así darle un toque original y aromático. Aparte tendrás un excelente repelente para los mosquitos y son muy fáciles de hacer solo sigue el paso a paso y listo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados