Esta Mujer Recicla CD´s ¿La Razón? Crea La Decoración De Moda Más Fabulosa Del MundoG

¡Hola creadora!. Hoy traigo un proyecto para ti con el que le darás un toque de color y brillo a todo lo que quieras. Lo único que debes hacer es reciclar los viejos CD’s. Será la forma más económica de hacer manualidades increíbles y útiles. ¡Ahora quédate mira hasta el final, porque aquí te dejaré los pasos y lo que necesitas para que hagas ideas originales que nunca antes hubieses imaginado!  

Mira Cómo Hacer Esta Espectacular Manualidad Con CD’s Reciclados

Si no quieres deshacerte de los viejos CD’S por su valor sentimental entonces te propongo usarlos de esta manera tan original, para que siempre los tengas, pero ahora de una diferente manera.

Para ello necesitarás: 

-La prenda que vas a transformar.

-Una tijera.

-CD’s viejos.

-Pegamento de tela.

-Una olla.

-Suficiente agua caliente.

-Un paño para escurrir y secar.

Procedimiento: 

Paso 1

En una olla colocá suficiente agua y ponla a hervir. Cuando esté en ebullición apaga el fuego, mete los CD’S que vayas a usar. Luego, déjalos allí durante 2 a 3 horas.

Paso 2

Pasado ese tiempo, saca los CD’S del agua y ponlos encima de un paño para que se escurran y sequen. Después con ayuda de una tijera hazle un corte al CD’S como ves en la imagen.

Paso 3

Luego de hacer el paso anterior, vas a retirar la capa de vidrio del CD’ S como en la foto.

Paso 4

Ahora, vas a comenzar a cortar fácilmente la capa de espejo del CD en trozos pequeños más o menos parecidos a triángulos para que encajen perfectamente a lo que vas a hacer.

Paso 5

Acto seguido, comienza a pegar las piezas de CD’S en el cuello de la blusa, o el vestido con la ayuda del pegamento de tela, hazlo de modo que las piezas vayan encajando entre sí, para que quede uniforme, armónico y ahora tu prenda luzca completamente hermosa.

Paso 6

El resultado, será completamente hermoso y especular. Tu prenda parecerá nueva y será muy original, nadie tendrá una como la tuya, así que intenta hacer la tuya, porque es muy sencillo y además económico.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados