¡Hola creadora! Los mosquitos son esos molestos insectos que pueden causar enfermedades en la familia. Así que, si has intentado de todo y aún no encuentras un antimosquitos casero que funcione, estás de suerte. Porque hoy traigo para ti un buen truco ecológico y barato, para deshacerte de los mosquitos y moscas de manera natural. ¡Acompáñame hasta el final, porque te diré lo que necesitas para llevarlo a cabo, eso sí, te adelanto que no tendrás que invertir mucho dinero, pero sí ¡funciona!.  

TRUCO para crear un antimosquitos casero

¿Quieres saber cómo deshacerte de los mosquitos? Aquí te diré cómo eliminarlos de una manera ecológica.  ¡Toma nota!

Necesitarás:

-Una botella de plástico vacía.

-Una tijera o cuter para cortar.

-60 gramos de azúcar morena.

-250 mililitros de agua tibia.

-2 cucharaditas de levadura fresca.

-Una bolsa oscura o un trozo de tela oscuro. 

-Cinta adhesiva.

Procedimiento: 

Paso 1:

Busca una botella de agua o refresco vacía preferiblemente de 2 litros. Luego, comienza cortando su pico, exactamente corta 4 o 5  dedos después del cuello de la botella. Así, la botella quedará más amplia y la parte que has cortado parecerá un embudo.

Paso 2:

Ahora, llena la base de la botella con los 250 agua tibia, los 60 gramos de azúcar morena, mezclas bien y dejas enfriar.

Paso 3: 

Cuando el agua se haya enfriado, vierte las 2 cucharaditas de levadura fresca. (Si tienes levadura en polvo, viértela sobre toda la superficie del agua, sin remover).

Paso 4:

Luego, coloca el cuello de la botella (con la cabeza hacia abajo) en la mitad inferior de la botella y pega ambas piezas con cinta adhesiva por todo el borde.

Paso 5:

Por último, envuelve la botella con una bolsa oscura o un trozo de tela oscuro en la parte superior donde va el líquido, ya que los mosquitos se sentirán atraídos por la oscuridad del interior, y esto aumentará la efectividad de la trampa.  

Cómo funciona la trampa y por qué 

Coloca la trampa en el centro del área infestada para atraer mejor los mosquitos, pero en un sitio que no te moleste. Los mosquitos se sienten atraídos por el color negro y el dióxido de carbono, entrarán a la botella y no podrán salir nunca más de esta trampa porque se ahogarán en el agua. La eficacia es de unos 20 a 25 días que debes volver a repetir el proceso de la misma manera, ya que no es recomendable usar la misma botella. 

Así que, con este método casero ahorras, reciclas y encima te quitarás de encima los mosquitos.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃