Son muchas las plagas que pueden invadir nuestro hogar. Por eso siempre hay que estar preparados

¡Hola creadora!. Son muchas las plagas que pueden invadir tu hogar. Pero hoy aquí te daré los mejores y más efectivos métodos para que lo apliques según el tipo de plaga. Con ellos te convertirás en toda una experta para blindar tu casa de manera natural. ¡Así que, mira hasta el final, apúntalos y ponlos en práctica cuanto antes según tu necesidad!
¿Cómo Tener Un Hogar A Prueba De Plagas?
1. Detén las hormigas:
Para mantener las hormigas fuera, limpia tus mesas, armarios y pisos con una solución de una parte de vinagre y una parte de agua.
También puedes exprimir el juego de un limón en el agujero o grieta por el que las hormigas están entrando. Corta en rebanadas la cáscara del limón, ¡déjalas alrededor de la entrada para asegurarte que entiendan!.
Además las hormigas por lo general no cruzan una línea de carbón en polvo, crema de tártaro, chile rojo, pimentón dulce o menta seca. Por lo tanto, fíjate por dónde están entrando, y crear tu propia barrera casera.
2. Pulgas afuera:
Para repeler las pulgas, planta una maceta de albahaca en la ventana de tu cocina. Ponle el agua desde abajo para que tenga un olor más fuerte. También funciona poner hojas secas de albahaca en pequeños cuencos o colgar algunas bolsas de tela con albahaca.
3. Aleja las moscas:
Las moscas rechazan a los cítricos, de modo que las podrás alejar si raspas la piel de una naranja y la dejas por ahí. También puedes colgar un paquete de clavos de olor, o mantener una olla de menta fresca en la ventana de la cocina.
También puedes espolvorear bórax o jabón seco en la parte inferior del tacho de la basura después de lavado y secado, para mantener las moscas lejos.
Otra recomendación, es que puedes hacer tu propio mata moscas, simplemente hirviendo azúcar, jarabe de maíz, y agua. Luego untas la mezcla pegajosa sobre papel marrón y lo dejas o lo cuelgas en lugares donde pueda atraer las moscas.
4. Deshazte de las odiosas cucarachas:
Controla las cucarachas colocando una mezcla de partes iguales de bicarbonato de sodio y azúcar impalpable en la zona donde se encuentren las cucarachas (el azúcar las atrae y el bicarbonato de sodio las mata.)
También puedes repeler estos desagradables insectos cortando manzanas por la mitad y colocándolas en los armarios, en el sótano, o debajo de la casa.
Otro método es poner platillos de vino tinto debajo de los armarios. (Utiliza el más barato que puedas encontrar. No hay necesidad de desperdiciar el bueno con las plagas). Las cucarachas se acercan, lo beben, se ponen un poco alegres y luego fallecen.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃