Esta Es La Manera Más Eficiente De Eliminar Las Hormigas De Tu Casa Para Siempre

¡Hola Creadora! Te ha pasado que vas a cualquier parte de tu casa y de repente tienes una invasión de hormigas. Aunque estos insectos son inofensivos, sin duda, no son nada agradables, verlos por todos los rincones. La buena noticia es que hoy te traemos una receta  muy efectiva para eliminar las hormigas de forma económica y natural. Así que quédate hasta el final y no te pierdas esta receta mágica y casera.

Elimina Las Hormigas En Casa Para Siempre Con Esta Súper Receta

Afortunadamente, con esta receta usaremos como principal ingrediente el ácido bórico, por lo general, lo consigues en supermercados o tiendas de jardinería. Por ser un producto natural es un gran aliado para hacer un insecticida casero. Además, este producto es capaz de atraer desde hormigas hasta cucarachas, siendo muy efectivo para eliminarlas.

¿Cómo funciona el ácido bórico?

Una vez que las hormigas recogen la mezcla de ácido bórico con un azúcar o cualquier otro rico alimento, se lo llevarán a su colonia, lo que producirá un efecto casi inmediato eliminando muchas hormigas a la vez. 

¡Ahora Echa un vistazo a continuación para descubrir esta simple receta!

Necesitas:

– ½ cucharada de ácido bórico.

– Una cucharada de azúcar o gelatina.

– Una cucharada de leche.

Preparación:

Paso 1. En un recipiente, mezcla todos los ingredientes y remueve muy bien hasta formar una pasta.

Paso 2. Una vez lista la mezcla, colócala en tapas plásticas rellenando hasta la mitad. Con esta dosis será suficiente para eliminar las hormigas.

Paso 3. Ahora, ubica las tapas con la mezcla en la zona donde se encuentren más las hormigas (cocina, armarios, muebles). Asegúrate de que las tapas estén fuera del alcance de los niños y animales, ya que podrían intoxicarse.

Paso 4. Se recomienda recargar las tapas con la pasta cada 3 o 4 semanas, de forma periódica. 

Otra forma en la que puedes utilizar el ácido bórico para eliminar las hormigas, es espolvoreando en el rodapié, de esta manera provocará que los insectos se deshidraten. 

En definitiva, con esta receta el problema será resuelto. Posteriormente, una vez eliminadas las hormigas, recuerda limpiar muy bien todas las áreas para eliminar cualquier rastro.

Si te gusto este video suscríbete a este canal, dale me gusta y deja tu comentario, para saber que nos ves. ¡Muchas gracias creadora! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados