Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Esta Es La Manera Más Eficiente De Eliminar Las Cucarachas De Tu Casa Para Siempre

¡Hola amiga! Hoy traigo para ti, una manera muy eficiente de eliminar las cucarachas de tu casa para siempre. Así que mira hasta el final, toma nota y ponla en práctica cuanto antes. ¡En un abrir y cerrar de ojos ya no verás cucarachas en tu casa!

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final.

[td_block_ad_box spot_id=»custom_ad_1″]

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Elimina las cucarachas fácil y rápido

Las cucarachas son insectos desagradables que la mayoría de las personas repele. Pero ¿sabías que estos animales pueden sobrevivir en cualquier lugar donde tengan agua y comida? ¡Pues sí, son súper resistentes a diversos tipos de entornos! 

Pero esto no es todo. Esta plaga al invadir tu hogar, son complicadas de eliminar y, esto puede causarte muchos problemas. Por eso, hoy traigo para ti una manera muy sencilla para lograr eliminar las cucarachas de tu casa en poco tiempo.

Te aseguro que ¡Lo conseguirás!

Las plantas aromáticas son repelentes naturales para muchos insectos y en especial para ahuyentar de manera natural a las asquerosas cucarachas. 

Pero, ¿Sabes cuáles son las plantas aromáticas más recomendadas? 

  • El laurel: por su olor característico, desagrada a estos insectos. Por lo tanto, lo único que debes hacer es: colocar hojas de laurel en las zonas donde creas que se pueden esconder o anidar.
  • La menta: también puedes usarla de la misma manera que las hojas de laurel. Coloca hojas de menta en las zonas donde creas que se pueden esconder o anidar y ¡listo!

Olores: las cucarachas así como no toleran el olor a laurel y menta. Tampoco toleran el olor a ajo y el pepino. Estas serán las maneras más eficientes y naturales de, eliminar las cucarachas y sus nidos para siempre.

Sin embargo, existen otros métodos caseros bien efectivos y potentes que puedes usar para deshacerte de las cucarachas y aquí te los compartiré:

Un remedio casero bastante eficiente es la mezcla de bicarbonato de sodio y azúcar. Coloca varios recipientes pequeños con la mezcla en los lugares donde suelen habitar las cucarachas. El azúcar atraerá a estos insectos y su diminuto estómago no soportará el bicarbonato de sodio.

Cebolla y ácido bórico: al igual que la trampa anterior, tendrás que hacerla mezclando cebolla y ácido bórico. Vas a triturar muy bien la cebolla para que al mezclarla con ácido bórico se forme una pasta que luego vas a colocar en las zonas de paso de las cucarachas.

Recomendaciones para prevenir la nueva aparición de cucarachas

Una vez que te hayas deshecho de las cucarachas, el objetivo será que no vuelvan a aparecer por casa nunca más. Por ello te vamos a dar una serie de recomendaciones que debes seguir para que las cucarachas no se sientan bienvenidas en tu hogar.

  • Mantén tu casa bien limpia. Haz una limpieza semanal a conciencia.
  • Sella las grietas. Puedes usar masilla o yeso para cerrar todas las grietas que puedas tener en casa por donde se puedan colar cucarachas.
  • No acumules basura. Tampoco dejes restos de comida en la cocina durante mucho tiempo. Bótala rápidamente.
  • Elimina la humedad. Este es uno de los primeros atrayentes de las cucarachas, seca bien las zonas húmedas como la zona de la ducha, de la lavadora o del fregadero.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte