Está En Todas Las Farmacias, Pero Pocas Saben Que Sirve Para Estas Cosas En Casa

¡Hola creadora!. ¿Sabías que la vaselina es una de las cosas más versátiles que puedes tener en tu casa? Tiene muchísimos usos prácticos más que estéticos que te sacarán de muchos apuros y te ayudarán con tus labores domésticas.

Estas son algunas de nuestras formas favoritas de utilizar la vaselina en casa. ¡No querrás volver a estar sin ella! Observa estas ideas increíbles y abastécete de vaselina hoy mismo para todo esto.

USO #1. Lubrica los cajones del refrigerador:

Intentas abrir los cajones del frigorífico, pero no se mueven. Probablemente se deba a que los raíles sobre los que se deslizan los cajones están sucios u oxidados

Para solucionarlo, lubrica los rieles con vaselina para que se deslicen más fácil. Solo extiende una capa delgada de este producto en los bordes exteriores del cajón a lo largo del riel por donde se desliza y listo.

USO #2. Oculta la marca de los muebles:

Con el tiempo los muebles de madera empiezan a tener marcas y rasguños, lo que le da un aspecto desagradable. Y si eres como la mayoría de la gente, probablemente no quieras gastar una fortuna en muebles nuevos.

¡Oculta esas feas marcas con vaselina! Aplica un poco de este ungüento sobre estas imperfecciones y déjalo actuar durante unas 24 horas. La vaselina ayudará a proteger la madera de los problemas de humedad y hará que las marcas se noten menos.

USO #3.

USO #3. Limpiar los bornes sulfatados: 

¿Te ha pasado que raramente tu auto no enciende, abres el capot y notas que los bornes están llenos de un polvillo blanco como el de las pilas sulfatadas? Si has vivido un acontecimiento similar y no sabes que hacer ¡Te tenemos la solución!  

¡Es súper sencillo! Lo que debes hacer es desconectar ambos bornes, limpiarlos y quitar toda esa capa blanca. Luego vas a aplicar una fina capa de vaselina en sus alrededores y los vuelves a conectar. Verás que el auto se encenderá rápidamente. Esté método lo que evitará es que los bornes se sulfaten y la batería no haga su función adecuadamente. 

USO 4. Arregla cortinas pegajosas de tu baño:

La cortina de la ducha se atasca en la barra, lo que dificulta la entrada cómoda a este lugar. Este es un problema común que puede ser realmente molesto.

¡Pero lo puedes solucionar fácilmente! Sólo debes aplicar un poco de vaselina en la barra de la cortina, y la mueves de un extremo a otro varias veces, para que la deslices con facilidad de ahora en adelante.

USO 5. Engrasa las cerraduras:

¿Te desesperas cuando la llave de tu casa no entra en la cerradura? Aplica una fina capa de vaselina en todo el mecanismo de esta. Esto ayudará a que la llave se deslice más fácilmente y hará menos probable que la suciedad y el polvo se acumulen con el tiempo y empeoren el problema.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados