¡Esta De Muerte Lenta El Accesorio Que Ella Hizo Con Simples Flores!

¡Hola Creadora! Déjame mostrarte una forma increíble de usar las flores en algo hermoso. Lo mejor es que con unos pocos materiales, tendrás un maravilloso accesorio que quedará perfecto para una fiesta, boda, etc. Además, te explicaré cómo puedes hacerlo. Así que sólo sigue mirando hasta el final y si te gusta esta idea, compártela.

MIRA COMO HACER EL ACCESORIO MÁS HERMOSO CON FLORES

Necesitarás:

– Flores (naturales, de tela, plástico o papel).
– Tijeras.
– Alambre floral metálico verde.
– Cinta floral verde.

Procedimiento:

Paso 1. Corta el tallo de las flores, dejando algunos centímetros, luego separa en pequeños ramos de flores, combina colores y tamaños.

Paso 2. Ahora, une dos alambres de floral y mide la circunferencia de tu cabeza, hasta formar un semicírculo o también puedes hacer un círculo cerrado. Luego, envuelve por todo el alrededor con cinta floral, así se pueden asegurar mejor las flores.

Paso 3. A continuación, vamos a empezar a decorar la corona con los ramos de flores. Comienza por un extremo, cubriendo con los ramos y sujétalos con la cinta floral.

Paso 4. Continúa por todo el alrededor cubriendo de flores, incluso puedes hacerlo hasta la mitad y cubrir el resto con una cinta. Si hiciste un semicírculo puedes atar en cada extremo un trozo de cinta para ajustar a tu cabeza.

Paso 5. Y aquí tienes una hermosa corona de flores. Además tiene una cinta en cada extremo para ajustarla mejor.

Estas son otras ideas de coronas con flores, que te servirán de inspiración, para hacer la tuya propia.¡Quedan preciosas!

Recomendaciones, si eliges flores naturales, una vez que termines de hacer tu corona rocíe con agua y guárdala dentro de un envase en la nevera hasta que la vayas a lucir. Adicionalmente, esta bella corona de flores también la puedes adaptar para hacerla a las princesas de la casa, midiendo su cabeza para ajustarla a su tamaño y listo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos seguimos viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados