¡Esta Cinta Es Oro! Muy Pocas Personas Conocen Estos Usos

¡Hola!. ¿Sabes todo lo que puedes hacer con ese rollo de cinta adhesiva que tienes en la caja de herramientas? No sólo sirve para arreglar cosas, sino que también es útil para solucionar los problemas cotidianos, porque no hay nada que esta cinta mágica no pueda hacer.

Por eso, aquí te revelaré algunas formas más útiles de usar la cinta adhesiva en casa. Con un poco de creatividad, podrás resolver lo que menos imagines, así que la próxima vez que algo vaya mal, ve directo a la caja de herramienta en búsqueda de ese rollo de cinta aislante y ponte a trabajar.

USO #1. Parchear una manguera:

Un agujero en una manguera de jardín, aspiradora, o lavadora puede convertirse rápidamente en un gran problema si no se arregla. Además, de que no funcionará correctamente y puede incluso causar otros daños.

Así que, para evitar más problemas, repara temporalmente los agujeros de las mangueras con cinta adhesiva. Corta un trozo un poco más grande que el agujero que deseas reparar. Despega el adhesivo y coloca la cinta sobre el agujero. Finalmente, presiona la cinta para sellarla en su sitio y estará listo temporalmente.

USO #2. Proteger los pisos:

Mover los muebles de un lado puede convertirse en un problema común, ya que esta acción suele provocar rozaduras y arañazos en el suelo, que puede solucionarse fácilmente utilizando cinta adhesiva.

Así que, coloca un buen trozo en la parte inferior de las patas de tus muebles, y te ayudará a proteger tus suelos de rozaduras y arañazos.

USO #3. Abrir un frascos fácilmente:

Es difícil abrir un frasco cuando la tapa está demasiado apretada. Pero si colocas un trozo de cinta adhesiva alrededor del borde de la tapa, esto te ayudará a agarrar mejor la tapa y facilitará su apertura.

USO #4. Improvisar un ruedo:

Estás fuera de tu casa, te das cuenta de que tus pantalones son demasiado largos y no sabes que hacer porque no tienes tiempo para devolverte a coser un dobladillo.

Entonces, busca y usa cinta adhesiva para improvisar un ruedo de emergencia en tus pantalones. Este sencillo truco te recogerá los centímetros extra que necesitas para pasar el día, o la noche sin arrastrar tus pantalones.

USO #5. Retirar astillas:

Las astillas causan dolor, especialmente cuando se incrustan en tu piel, además intentar quitarlas puede ser aún más doloroso y frustrante, por no hablar de que lleva mucho tiempo.

Pero tranquila, porque aquí te diremos cómo sacarla efectivamente ¡La cinta adhesiva es la solución! Simplemente pega un pequeño trozo en el área donde está la astilla, luego retira la cinta lentamente para evitar dolor y ¡listo!.

USO #6. Mantener los pies calientes:

¡Hace frío fuera y tienes los pies helados! No puedes salir sin arriesgarte a congelarte. La solución es enrollar cinta adhesiva alrededor de las plantillas de tus botas para mantener los pies calientes.

Pero esto no sólo es una solución rápida y fácil, sino también barata, porque la cinta adhesiva lo que hará es ayudar a reflejar el calor hacia las plantas de los pies.

USO #7. Retirar la pelusa:

Estás a punto de salir y te das cuenta de que tienes muchos pelos en la ropa, esto no sólo es embarazoso, sino que además es muy difícil quitar.

Para ello, lo que vas a hacer es ¡Usar un trozo de cinta adhesiva! Puede que no sea tan eficaz como un rodillo para pelusas tradicional, pero servirá para un apuro.

¡Gracias Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados