¡Esta Chica Recicla Ramas Secas, Cuando Veas Lo Que Hizo Lo Adorarás!

¡Hola Creadora!. Echa un vistazo a esta increíble forma de usar las ramas secas en tu casa. Estoy segura que te llamarán la atención y te resonará lo que a continuación te voy a contar. Así que prepárate para sorprenderte con esta maravillosa idea que puedes hacer ahora mismo. Sólo sigue viendo hasta el final, apunta, y si te gusta, compártelo.

Mira Esto Y Visualiza Una Idea Para Reciclar Las Ramas Secas 

Necesitarás:

-Rama seca larga.

-Cuerda o mecatillo.

-Cinta adhesiva carrocero, o washi tape.

-Fotos impresas en papel brillante de un mismo tamaño.

Instrucciones:

Paso 1

Elige una rama seca larga y resistente. Puede ser de tu jardín, o alguna que tropieces en la calle.

Paso 2

Luego, agarra la cuerda y mide el doble del tamaño de la rama. A continuación, con ella vas a atar ambos extremos de la rama y dejas suficiente suelta en el medio para colgarla en la pared.

Paso 3

Después, dependiendo del largo de la rama, elige la cantidad de fotos que vas a colgar, y desprende de ella las cuerdas donde las vas a colocar. Por ejemplo yo voy a hacer una composición de 3×3, es decir voy a colocar 3 fotografías en cada cuerda usando cinta adhesiva para pegarlas por detrás verticalmente. pégalas a la cuerda lo mas vertical posible, para que al caer queden rectas.

Paso 4

Lo mejor es no sobrecargar la rama para que luzca bien decorativa y delicada. Además es mejor que no sea demasiado larga para que quede una buena distribución entre cada tira de fotos, así como esta imagen de abajo.

El resultado final es completamente maravilloso. Puedes usarlo como cabecero de tu cama, en alguna de las paredes de tu sala o incluso en tu cuarto de trabajo porque lucirá de lujo.

Nota: Si quieres colgar muchas más fotos debes elegir una rama más larga. Incluso puedes decorarlas con otras ramas, colocar mensajes, o lo que quieras dependiendo de tus gustos.

Recomendaciones:

Lo más recomendable es que uses washi tape o cinta adhesiva arrocero porque si quieres cambiar algunas fotos lo puedes hacer sin problemas, o por ejemplo si por error inviertes su posición al despegarla no se va a estropear el papel fotográfico.

Otra recomendación es que si no quieres o no tienes cinta adhesiva puedes colgar las fotos con ganchitos de madera decorativos. Son muy similares a las pinzas de ropa de madera pero más pequeños. Así también tus fotografías lucirán hermosas.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados